El espectacular show de Javiera Mena en el Festival de Viña

745

Finalmente vi a través de internet el show de Javiera Mena en el Festival de Viña, y pude comprobar que fue tan espectacular como me habían comentado: las coreografías y bailarinas fueron divertidas y sublimes, y las visuales + luces se veían realmente impresionantes. Ahora aumentaron todavía más mis expectativas de verla en Lollapalooza Chile, donde espero muestre algo similar a lo que pude ver a través de la pantalla. Acá pueden ver el show completo.

3 COMENTARIOS

  1. Seré la única persona que le escucha cantar mal?

    Como espectacular va ser el show de una cantante que NO canta. Si, estéticamente puede ser, pero basta de sobrevalorarla. Me gustan muchos sus canciones, pero para escucharlas editadas no mas, porque en vivo nunca ha cantado bien, ni siquiera parejito, hay gente en el Karaoke que canta mucho mejor.

    Hace un par de años que no la esichaba en vivo y como venia al festival, dije capaz haya aprendido a cantar (como Nicole, tenia la esperanza), pero cache que no

  2. Yo la vi en la Quinta y realmente fue un show increíble! Bailarinas, puesta en escena y mucha onda arriba del escenario…bravo para Javiera Mena!

  3. Definitvamente el show y la calidad vocal pueden ir por separado sin quitarle fama al artista. No escucho a Javiera Mena y nunca la he visto en vivo, pero creo que hay personas que si bien valoran que los cantantes tengan buena voz también quieren shows entretenidos.

Dejar una respuesta