Creed, una película de pura motivación

810

creed
por Daniela Paz (@dnlpz)

Muchas películas deportivas tienen una linea similar. Un personaje con entusiasmo que tiene talento para llegar más lejos, una secuencia perfectamente musicalizada en que el personaje desarrolla su talento en base a esfuerzo, entrenamientos divertidos y complicados, para cerrar con el cumplimiento de la meta y sus brazos en alto.

Creed no es diferente a las clásicas cintas deportivas, sólo que tiene una insuperable historia detrás, la de Rocky y por eso hay que verla.

En esta cinta, se cuenta la historia de Adonis Johnson (Michael B. Jordan), el hijo del mítico Apollo Creed y su lucha por llegar al ring, una lucha de esfuerzo, de mañanas corriendo y pegando combos, harta transpiración y pocas poleras. Al heredero lo vemos cansado, deprimido y con todo en su contra, pero con el gran Rocky Balboa (Sylvester Stallone, claro) apoyándolo todo el tiempo, lo que nos regala momentos de bastante emoción.

Esta es una buena película para motivarse, de verdad dan ganas de correr o al menos hacer algo luego que terminas de verla. Aunque no ganó mucho premio –sí, con históricas nominaciones para Sly– merece una ida al cine.

Puedes ver “Creed: corazón de campeón” en las oantallas de Cine Hoyts, revisa los horarios acá.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta