Cornershop el mejor aliado del tiempo libre

1329

Cornershop2
post Cornershop por @patyleiva

Desde que una amiga me recomendó Cornershop, no he parado de ocuparlo. Se trata de una aplicación a través de la cual en la que puedes hacer pedidos a domicilio en distintas tiendas y te lo traen en un tiempo promedio de 90 min.

Yo toda la vida he hecho las compras de supermercado por internet porque, en verdad, el tiempo no me alcanza, y ocuparlo en salir, hacer las compras y luego volver a la casa es algo que prefiero evitar. Pero los pedidos web en supermercados demoran 1 ó 2 días en llegar al domicilio, y hay que hacer pedidos grandes para que valga la pena. Por eso es que para cosas más apuradas, urgentes o menores cantidades, ocupo Cornershop.

Por ejemplo, el otro día llegué de viaje y no había nada preparado para la comida y, además, me faltaban un par de ítems para completar los útiles escolares, entonces Cornershop fue mi salvación. Además de tener a los supermercados más grandes entre sus tiendas disponibles, agregaron a la librería Nacional, lo que entrega muchas más posibilidades. No falta que los niños necesitan algún material a última hora, y la verdad prefiero ocupar la tarde ayudándoles a hacer la tarea que saliendo a comprar.

Mi amiga, que trabaja en oficina hasta las 6 de la tarde, es adicta a la aplicación, porque desde el trabajo puede organizarlo todo, y coordinar que el pedido llegue antes o junto con ella a su casa, y no tener que pensar en pasar de la pega al supermercado atrasando en una o dos horas su llegada y gastando las pocas energías que quedan a esa hora.

Lo que más me gusta es que si no encuentran un producto igual al que encargaste, te llaman por teléfono desde la tienda y te dan las alternativas por si quieres cambiar de tamaño, de marca o simplemente prefieras no llevarlo. Además, te preguntan si se te olvidó algo para sumarlo a la lista (¿a quién no le ha pasado que apenas puso “enviar” al pedido se acuerda que le faltó encargar el detergente? A mí siempre). Es decir, el servicio es muy flexible y personalizado.

Al listado de tiendas –Líder, Jumbo, La Pesca de los Mekis, librería Nacional, Felipe Didier, Dulcería Montolin, GourMeat, Tantano, Sodimac Homecenter y Cavas Reunidas– se ha unido Salcobrand, cubriendo un montón de necesidades.

Yo, en verdad lo uso bastante seguido, me ha salvado de desayunos sin yogur en fin de semana (me levanté temprano y dejé hecho el pedido para que lo armaran apenas abriera la tienda), de invitados inesperados (cenas completas) e incluso me ahorraron el caos en días festivos (onda Navidad y año Nuevo no tuve que moverme de la casa).

Puedes descargar la aplicación acá: https://cornershopapp.com/

8 COMENTARIOS

  1. Es buena la idea, pero encuentro que el sobreprecio es un poco mucho. Basta comparar sus precios con los de las webs de los supermercados, $200 a $300 mas en todos los productos, al final suma harto.

    • obvio po, todo servicio tiene su precio… es para compras chicas, como cuando vas al big john… pero con la variedad del supermercado, y a domicilio. lo mejor

  2. Por ahora no lo necesito, me sirve de freak ir a comprar cosas, porque me voy caminando desde mi depto al super que queda a dos cuadras y voy con mi carro manual.

    Como trabajo desde casa, salir a tomar aire aunque sea para ir al super es entretenido.

    Por hacer un pedido por esa aplicación se debe pagar algo o es gratis? Como finciona?

  3. Para una compra urgente, una emergencia puede ser una buena opción, pero para compras que pueden ser planificadas, como la “compra del mes” no vale la pena, yo hice la comparación y con los mismos productos me salía 20 lks más caro en cornershop, mucho.

  4. me pareció mejor dato para postular a trabajar como shopper, con los sueldos malos y la cesantía, de más que es un buen pitutito para alguien que esta cesante.

Dejar una respuesta