Club de trote: correr de 0 a 5k

1838

clubdetroteFZ
#FábricaZancada por Daniela Paz (@dnlpz) y Ladyrun (ladyrun.cl), foto: @ConchitaQ

Si hay algo que hemos descubierto luego de sumar cientos (o miles) de kilómetros, es que aunque correr es un ejercicio solitario, no hay nada como hacerlo con amigas.

Con Jose nos conocimos corriendo hace un buen tiempo, nos hemos visto recién levantadas, con una transpiración indigna, cansadas hasta no poder hablar y lo hemos pasado increíble en cada ocasión.

La cosa es así: como parte de la Fábrica Zancada, queremos formar un Club de trote, liderado por dos amigas a las que les encanta correr. Si empezando el año te hiciste la promesa de ponerte a correr o realizar algún ejercicio, esta es una buena oportunidad. Pero no te preocupes, no te tiraremos directo a un maratón: este club es para partir desde 0 y terminar en los 5k, en 8 semanas.

Para lograrlo tendremos una planificación pensada para mujeres por Ladyrun.cl; un plan semanal con varias tareas; nos juntaremos una vez a la semana en distintos parques de Providencia y correremos juntas; tendremos algunas visitas de expertos que nos enseñarán sobre nutrición y deporte, y muchas muchas sorpresas!

Fábrica Zancada | Club de trote

Guías: Daniela Carrasco y Josefina Strahovsky
Fecha: Desde el 30 de marzo hasta el 18 de mayo
Horario: Miércoles de 19.45 a 21 h
Precio: 50.000 pesos por el club completo (8 sesiones, una vez a la semana)
Inscripciones: mail titulado CLUB DE TROTE a fabrica@zancada.com

Para más información de otros talleres y clubes, síguenos en:
zancada.com/fabrica
facebook.com/fabricazancada

14 COMENTARIOS

  1. ja, lo leí pensando que era juntarse un grupo “por la buena” onda a trotar no que era una publicidad de algo. Soy profe de educación física y me había gustado la idea al leer el titulo pero al ver que es un negocio se me quitaron las ganas. Creo que demás hay profes de educación fisica, nutris, kines y gente relacionada al tema que le da lata salir a trotar sola pero que en un grupo entretenido lo haría y con los conocimientos de cada una se podría aportar y hacerlo como una actividad recreativa..les dejo planteada la inquietud..

  2. En serio caro??? 25 mil pesos el mes, mucho menos que cualquier gym. Lo voy a pensar, realmente necesito una iniciativa para salir a correr! Y me tinca donde dice muchas muchas sorpresas 😉

  3. En serio caro????? 25 lucas el mes, es mucho menos que cualquier gym. Yo necesito algún incentivo para salir y me tinca donde dice muchas muchas sorpresas. Voy a pensarlo!

  4. obvio carisimooooooo…..xime, cualquier gym puede cobrarte eso o más, pero por clases ilimitadas. Osea…. puro grupo esto de la fabrica zancada. insisto, se tiraron con los valores

    • en Teoría una clase de 1 hora 15 minutos a 6250 pesos no es caro si se piensa que es algo mas “exclusivo” que un gimnasio de cadena. Al ser grupos pequeños y la atención un poco mas personalizada está bien el precio, a lo que yo iba es que el titulo se ve como “armar un grupo de amigas por la buena onda” y no como el ofrecimiento de un taller pagado

  5. Es buen negocio yo ya le había echado el ojo. Creas una comunidad y luego le ofreces cosas a un “buen” precio. Las interesadas podrían juntarse igual y practicar durante al menos dos meses, si para quienes no creen nada es un buen inicio y para las más expertas puede ser un espacio de compañía. Y todo gratis entre ustedes.

  6. Yo estoy en un Gym ahora y encontré varios programas para cuando superas el mes corriendo y que se supone que ya tienes más resistencia, que son con intervalos, pendientes y todo, en una trotadora. Es bien indoor mi entrenamiento, pero es que yo no conozco a nadie donde vivo y correr sola me da lata 🙁 Así que las van al gym no se desanimen existen buenas páginas que dan datos súper buenos.

    1. http://www.sportlife.es/correr/articulo/claves-para-adelgazar-corriendo
    2. https://cintasdecorrer.wordpress.com/2012/04/05/5-entrenamientos-cinta-de-correr-perder-peso-rapidamente/

    Suerte!

  7. Increible como esto se ha convertido en un espacio para hacer sus negocios.. no digo que es malo lucrar con lo que uno hace, pero ya es grosero.

  8. Se puede bajar la app de nike , entrenamiento gratis, pero solitario.
    Al final depende de qué es lo que se busca, hay personas que necesitan a otras para motivarse y otras no.
    Pero 50mil?

Dejar una respuesta