Calendarios descargables

1760

calendario
por Jime Zapata (@jimezapata)

Me encantan las cosas de escritorio. Carpetas, lápices, post it, cuadernos y todo lo que haga linda mi zona de trabajo me pone feliz. Además de seguir usando agendas de papel (porque no me gusta la idea de tener TODO en el celular), me encantan los calendarios. Cuando tenía oficina fija, tenía uno muy lindo en mi escritorio, pero ahora que tengo trabajos independientes y ando con mi computador para todas partes, no tenía resuelto este ítem. Eso, hasta que me encontré con el blog Actitud y Alegría.

Este blog es de Antonela, una Argentina que vive en Chile, y diseña patters alegres y coloridos, inspirados en la naturaleza. Además de estos originales patterns, Antonela hace unos calendarios muy lindos, que se pueden descargar para el celular, el computador o para imprimir. La solución a mi problema!

Para mí ya es una rutina: meterme el último día del mes al blog para ver el cuál es el nuevo calendario, descargarlo y ponerlo de fondo de pantalla, me ayuda a ordenarme con los días y a tener lindo mi computador.

Además del blog, pueden seguir a Antonela en su cuenta de Instagram.

Ojalá les sirva el dato, y partan descargando el calendario. El de marzo ya está arriba y es muy lindo 🙂

Dejar una respuesta