Bridget Jones’s Baby, la tercera parte de Bridget Jones

1021

por @patyleiva

Recuerdo cuánto disfruté de El diario de Bridget Jones. Me reí, me enamoré, se me rompió el corazón, todo a la par del personaje de Renée Zellweger, Bridget, una mujer como cualquier otra, con torpezas y encantos repartidos desordenadamente en sus relaciones amorosas, laborales, familiares y amistosas, todo con un sentido del humor que hicieron una cinta redondita, de esas que siempre tengo ganas de ver.

Pero llegó Bridget Jones: The Edge of Reason y destruyeron el recuerdo de aquella película perfecta. Repitieron los mismos chistes, cayeron en todos los clichés que hacen de una segunda parte un error. Al nivel de pésimo de Sex and de City 2 (y 1, en verdad).

Ahora se ha estrenado el trailer de Bridget Jones 3, Bridget Jones’s Baby, y lo siento, pero el espacio para triogías perfectas está ocupado por Volver al futuro y Duro de Matar (porque hasta El Padrino y Antes del Anochecer cojean en la tercera entrega según mi humilde opinión), y aquí no veo futuro.

El reparto intenta levantar el guión con la inclusión de Emma Thompson y Patrick Dempsey además de la continuidad de Colin Flirth, vean el tráiler y hagan sus apuestas, pero sólo le damos el beneficio de la duda ya que la directora vuelve a ser Sharon Maguire, al igual que la primera parte.

6 COMENTARIOS

  1. No me tinca mucho, además qué onda ? Se separó de su ultra mino y amable Colin Flirth? Fome.

    La segunda parte era re mala y esta creo q va para las mismas, además que le pasó a la cara de la actrizr se ve super rara, botox? Mal botox?

  2. Ay yo me muero por verla, me rio tanto con ella, es torpe, es tan como una, pero está mas flaca y diferente… pero bueno, hay que pensar que Bridget Jones si se puede poner a dieta y hacerse un mal botox ¿no?…

  3. me quiero reir una vez más…esperando ansiosa el 6 de octubre…entre mi cumple y la peli…sería buenísimo… 😉 …digamos que no han sido wow …pero me vuelvo a reir cada vez que las veo… 😀

Dejar una respuesta