Baker twine: qué es y para qué sirve

1924

bakertwine
por Jime Zapata (@jimezapata)

Si te gustan las manualidades, debes haber escuchado del baker twine. Lo conocí en USA hace varios años y no entendía lo que era, ni para lo que servía, pero me encantaba el producto y la primera vez me compré unos metros para ver si me servía en algo. (Esa impulsividad me pasa con muchos productos de este rubro, los compro porque son lindos, y después veo para qué los uso…lo bueno es que casi siempre les encuentro algo útil:))

El baker twine es básicamente hilo de color de buena calidad, donde se mezcla el blanco con algún color, y queda un hilo grueso bicolor. Esos pocos metros de un color, se transformaron en rollos (con muchos, muchos metros) de todos los colores existentes en el mercado, me encantó el producto!

Los uso para envolver regalos, cerrar bolsas con galletas o dulces, darle un toque a los sobres, como base para guirnaldas, alrededor de un frasco y así lo puedes usar como florero o lapicero, para envolver servilletas cuando pones la mesa, entre muchísimas otras alternativas.

En Chile donde más variedad hay es en Que Linda Es Mi Fiesta, para la Navidad había hasta dorado.

No tienes que ser experta de las manualidades para que te sirva, es un material super fácil y versátil de trabajar. Te recomiendo tener aunque sea un color en tu escritorio, te va a sacar de apuros y va a darle un toque a lo que se te ocurra!

baker1

Fotos: www.quelindaesmifiesta.cl

Dejar una respuesta