Árbol Corona: el punto de encuentro en Lollapalooza Chile 2016

560

arbol_02

por Equipo Zancada

Este sábado 19 y domingo 20 es Lollapalooza Chile 2016 y se espera que al menos lleguen 140 mil personas al festival de música, 20 mil más que el año pasado. Y entre tanta gente, siempre se presenta el problema de dónde juntarse con tu grupo de amigos si es que deciden separarse por algún motivo. Nadie quiere perderse un minuto de música y por eso tener un punto de encuentro es vital.

En esto justamente pensó Cerveza Corona, en generar un lugar de referencia para los miles de asistentes; un natural punto de encuentro en medio de Lollapalooza. Es así como surge “El Árbol Corona”, un árbol interactivo de más de 5 metros de alto hecho a partir de 260 pallets de madera reutilizados que estará ubicado en el sector sur de la elipse del Parque O´Higgins y que hará disfrutar de los elementos naturales como el viento, la luz y un espectacular -e infinito- sunset en medio del festival. Todo esto acompañado de música ad hoc y visuales desarrolladas especialmente para esta instancia.

Además también se sumará al espíritu verde de Lollapalooza, ya que en colaboración con los asistentes del festival reforestará 24 mil árboles y tiene la meta de reciclar cerca de 22 mil botellas en los dos días de jornada.

Así esta edición 2016 de Lollapalooza ya tendremos claro el punto de encuentro y referencia que nos facilitará la comunicación en medio de los conciertos.

Dejar una respuesta