faxxi2016
por Jime Zapata (@jimezapata)

Las ferias de arte cada vez están tomando más vuelo en nuestro país, siendo una buena exposición, vitrina y venta para los artistas locales. FAXXI es una de ellas, donde el encuentro y conocimiento de las artes visuales por medio de la experiencia entre el artista y el público es el foco.

Un destacado comité elige a 100 artistas nacionales para que expongan ese día. Entre mis favoritos están: Olivia Allamand pintora que va a exponer Paisajes Intervenidos, una síntesis de dos corrientes, una pop y otra realista, que logra un mundo imaginario; Felipe Valdivia con su exposición actual y algunas telas nuevas con sus increíbles y detallistas bordados; y Mauricio Garrido con sus llenos de detalles, entretenidos y coloridos collages.

La quinta versión de FAXXI se realizará los días 7, 8, 9 y 10 de abril 2016 en el Parque Bicentenario de Vitacura. Más información de precios, horarios y otros artistas en www.faxxi.cl

1 COMENTARIO

  1. I’m getting married in Vegas in December and we basically limited the guest list to immediate family and one friend each. I would use the post cards to say thank you for being in our lives for everyone that we wee27&#8r1n;t able to invite – hopefully with a beautiful picture of us on our wedding day!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.