thelightbetweenoceans1
por @ConchitaQ

Una pareja envidiable. Ella ganadora del Oscar a Mejor Actriz Secundaria por The Danish Girl, y él nominado como Mejor Actor por Steve Jobs. Michael Fassbender (38) y Alicia Vikander (27), son dos personas que nos caen bien, son súper talentosos, simpáticos, minos y se ven bastantes sencillos dentro del mundillo Hollywood. Además, parecieran no estar interesados en mostrar su nuevo romance frente a las cámaras (lo que los hace más insoportablemente bacanes).

Juntos protagonizarán el nuevo drama de Derek Cianfrance (director de la triste Blue Valentine), que está basado en la novela e M. L. Stedman, del mismo nombre The Light Between Oceans (La Luz Entre Océanos). Ambientada en Australia durante los años 20s, la historia es sobre un matrimonio -Isabel y Tom- que cuidan un faro y en la orilla de la playa se encuentran con un bote perdido, una hombre muerto y una guagua llorando, a la que deciden cuidar y criar como si fuera su hija. Años después, la tragedia estalla cuando aparece la desconsolada y legítima madre de la niñita.

La película se estrenará en septiembre en Estados Unidos, y también cuenta con la actuación de la Rachel Weisz (la madre que vuelve) y tiene una banda sonora realizada por el seco Alexandre Desplat (The Grand Budapest Hotel, Fantastic Mr. Fox, The Danish Girl, entre muchas otras).

Y aunque en el tráiler se dejan ver todos los clichés románticos: el faro, la pareja feliz que vive en la playa, la madre pérdida que se topa con su hija, muchos atardeceres… en lo personal, voy a querer ver a Fassbender y Vikander actuando juntos, y llorar fuerte con esta historia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.