Workshops de Cosiobordaotejio

1089

cosiobordaotejio1
por Jime Zapata (@jimezapata)

Siempre me gusta inscribirme en cursos relacionados a color, a alguna manualidad o que de cierta manera desarrolle mi lado creativo. Cuando mi amiga Trini Guzmán, una de las integrantes de la bacán dupla de ESTANPINTANDO y creadora del blog Cosio, Bordao, Tejio, me invitó a participar de una clase de punto de cruz organizada por su blog, no dude en decir que si.

La experiencia fue muy buena! Primero porque a pesar de que he bordado mucho en punto de cruz, siempre lo he hecho en hilo, y esta clase era en lana. Pero no en las típicas lanas, sino unas que tenía unos teñidos increíbles (neón, fucsia, verde menta eran algunas de los colores).

cosiobordaotejio2

Además la profe, Ignacia Jullian, era seca! Nos dio los patrones y las lanas y nos fue guiando todo el tiempo… ella hace unos cojines muy lindos, de todas maneras vean sus cosas.

Y por último, el ambiente era lo mejor, fue en el taller de las ESTANPINTANDO donde todo está lleno de colores y de mucha inspiración! Además la clase estaba llena de alumnas en las mismas y muy buena onda todas.

cosiobordaotejio3

En febrero está organizando otro workshop impartido por la misma Trini, que es de Bordado Creativo, pueden meterse al Blog o seguir el Instagram para ver más detalles de este taller, y de enterarse de todos los que están por venir!

Dejar una respuesta