Velas para un Día del Amor

1276

velasdiaamor4
por Jime Zapata (@jimezapata)

A algunos les encanta, otros lo encuentran siútico. Algunos celebran con comidas y regalos, y otros como un día más. Yo no soy fan del día del amor, pero tampoco me carga, por eso ese día me gusta hacer una comida rica en la casa, nada mejor que regalonear a la personas que quieres y preparar una cita a la luz de las velas. Para este año se me ocurrió poner lindas las velas y así darle un toque de decoración y luz a la mesa.

velasdiaamor6

Los materiales son simples, y generalmente cosas que podemos tener en la casa, así que inspírate entre tantos corazones, para que sorprendas a tu media naranja 🙂

velasdiaamor1

Tenía de esas velas bajas y circulares, y en vez de ponerlas en candelabro, les puse por alrededor washitape temático (corazón y rojo).

velasdiaamor2
Materiales: Velas y Washitape

Además, tenía dos velones más grandes, que tampoco los quería poner en candelabros, entonces les amarré rafia y cordón de color. Una vez puesto en la mesa los puse sobre esas blondas de pastelería.

velasdiaamor3
Materiales: Velones, rafia y cordón.

Listas las velas para tu mesa romántica, si le pones un caminito y unas flores o ramitas, mucho mejor! Si no te gusta celebrar el 14, lo puedes hacer otro día del mes, nunca está de más celebrar con tu enamorad@.

2 COMENTARIOS

  1. Están lindas. Yo tampoco soy muy fan de celebrar el día 14, con grandes regalos o ponerle mucho color. Creo que lo que haré es preparar ñoquis de almuerzo y un postre rico que aun no sé cual será.

    Y que mi marido haga un desayuno rico.

Dejar una respuesta