Taller: Costura para el comedor

2513

costuraFZ
#FábricaZancada por Mariana y punto, fotos: @ConchitaQ

Desde hace 9 años mi amiga Alejandra hace clases de costura con su marca Textilera; en ese tiempo su taller ha crecido, y ahora es el segundo piso de una casona ubicada a unos diez minutos caminando desde el metro Toesca. Un lugar luminoso en un barrio de antaño, donde te dan ganas de quedarte cosiendo para siempre en alguna de las varias máquinas de coser rectas y overlock del taller, o cortando moldes en los mesones y conversando con ella y las demás compañeras.

Con la Fábrica Zancada invitamos a la Alejandra a hacer un taller de Costura para el comedor, donde, en sus palabras, “podrás crear, cortar y coser tus propios accesorios de comedor. Aprenderás a usar máquina recta y overlock, desde cero, enhebrarlas y usar todas sus funciones y puntadas. También te relacionarás con distintos tipos de telas y confeccionarás productos concretos para usar y regalar. Además de todo lo que haremos en cada sesión, te llevas los moldes para poder repetirlos en tu casa, regalar objetos hechos a mano con amor y compartir lo que aprendiste!!!”.

textileramaquina

Primera sesión: Individuales para tu mesa
Introducción a las máquinas y ejercicios para adquirir confianza y destreza. Cortaremos las piezas, hilvanamos para armar y coser, terminando los 4 individuales.

Segunda sesión: Posavasos o servilletas (tú eliges).
Con la experiencia ganada, seguimos cortando 4 servilletas de tela o posavasos personalizados con distintas aplicaciones y una gran variedad de retazos de tela y toda tu creatividad.

Tercera sesión: Bolsa de compras
Podrás elegir el formato, si quieres que sea para el pan o algún otro propósito. También aquí puedes hacer aplicaciones o combinaciones de telas según tu gusto.

Cuarta sesión: Delantal de cocina
Podrás elegir el modelo que más te guste de nuestros prototipos y cortar y coser tu propio delantal.

Detalles:

Fábrica Zancada | Taller | Costura para el comedor

Profesora: Alejandra Filipponi de Textilera
Fecha: Desde el 5 al 26 de abril
Horario: Martes de 19 a 22 h
4 sesiones*, una vez a la semana
Precio: 65.000 pesos por el taller completo
Materiales incluidos
Inscripciones: mail titulado COSTURA PARA EL COMEDOR a fabrica@zancada.com
*Según disponibilidad, se puede consultar la opción de inscribirse x sesión.

Para más información de otros talleres y clubes, síguenos en:
zancada.com/fabrica
facebook.com/fabricazancada

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta