Si quieres mantener tus rasgos de juventud, esto te interesa!

590

revitalif_filler
post #LaVerdadDelEnvejecimiento

Cuando algunas mujeres jóvenes escuchamos la palabra “envejecimiento”, lo primero que pensamos es: “Aún soy joven, ¡ahora no debo preocuparme de eso!”. Pero lo cierto es que la prevención temprana es la mejor arma para combatir la aparición de las primeras arrugas y la pérdida de volumen.

Las arrugas comienzan a aparecer desde aproximadamente los 25 años. Esto se debe a que con la edad, la piel va perdiendo la capacidad de producir colágeno y elastina, componentes claves para mantener la firmeza y tersura de la piel.

Además de disminuir la producción de colágeno y elastina, con la edad también vamos perdiendo ácido hialurónico; una importante molécula presente en la dermis, que es la responsable de humectar y mantener la firmeza de la piel. Cuando los niveles de este componente disminuyen, la piel comienza a perder volumen, las primeras arrugas se marcan más y es entonces cuando nos miramos al espejo y comenzamos a vernos mayores.

¡Pero tranquilas, chicas! Porque pueden prevenir esto incluyendo en sus rutinas productos que contengan ácido hialurónico, como Revitalift Filler: un producto altamente tecnológico compuesto por una crema de día + un sérum con la máxima concentración de ácido hialurónico micrométrico, que previene y retrasa la aparición de las primeras arrugas.

¿Quieren saber cuál es esa rutina? Sigan leyendo:

Para empezar, limpien su rostro correctamente; de esta manera eliminarán las impurezas y prepararán su piel para recibir los activos del tratamiento.

A continuación, apliquen el sérum dosificando una pequeña cantidad en la yema de los dedos y aplíquenlo con suaves masajes.

Terminen con la crema de día en estos 4 puntos del rostro: frente, mejillas, mentón y nariz.

Descubran más sobre #LaVerdadDelEnvejecimiento aquí: www.revitaliftfiller.cl

Dejar una respuesta