Shooter Jennings y Marilyn Manson versionan a Bowie

184

Countach
por @patyleiva

Recuerdo haber leído hace muchos años en una entrevista a Marilyn Manson donde decía que David Bowie lo había ido a ver al camarín en un concierto, y él se moría de miedo de conocerlo porque lo admiraba demasiado y a veces uno se decepciona o se frikea al conocer al ídolo. Pero eso no sucedió.

Ahora, al hablar de esta colaboración para la canción Cat People, una increíble canción original de Bowie, dice que cuando Shooter Jennings le pidió que pusiera la voz, Manson le dijo que la cantaba antes de cada concierto, para calentar. Esta canción apareció originalmente en la película del mismo nombre, y tuvo una posterior aparición en cine en Imglourious Basterds, cuando Shoshanna lleva a cabo su perfecto plan para matar a los nazis.

Countach (for Giorgio) es el nombre del disco al que pertenece esta versión. En él, Jennings incluyó una muy ecléctica selección de colaboradores y mixes dedicándolos a Giorgio Moroder y saldrá a la venta el 26 de febrero. Trabaja en él desde hace años, por lo que imagino, nunca pensó que se publicaría después de la muerte de Bowie. Giorgio Moroder fue el productor de ese tema, entre muchos otros del artista.

El resultado de la colaboración con Manson es buenísimo, acá lo pueden escuchar.

(vía @Rockaxis)

Dejar una respuesta