Sexo: el placer de sentir todo

3288

post LifeStyles Skyn por María

La mayoría de mis compañeros sexuales no han sido especialmente fanáticos de los condones, principalmente porque dicen que la sensación no es la misma. Entre mis amigas, en cambio, hay algunas que incluso no se dan cuenta de la diferencia de sensación entre sexo con o sin condón.

Yo no sé si seré muy sensible o qué, pero sí siento la diferencia; y por otro lado, me niego a la posibilidad de tener sexo sin preservativos, porque no estoy dispuesta a correr riesgos como enfermedades de transmisión sexual (a la que ahora se sumó el famoso virus Zika) ni un embarazo no deseado.

Pero afortunadamente la tecnología de los preservativos permite que podamos acercarnos lo más posible a no tener nada, y a sentir cada poro y vibración de las partes del cuerpo de nuestra pareja sexual, y a ellos de la nuestra.

Durante el sexo, el momento de poner un preservativo puede ser especialmente provocador, más todavía cuando las sensaciones al tacto siguen siendo palpables, y al mismo tiempo estamos libres de preocupaciones. Después de eso, lo único que importa es sentir todo (incluso describir eso que estamos sintiendo!).

1 COMENTARIO

  1. En ese aspecto los skin son los mejores! Realmente se siente igual que sin preservativo y además como dices tú la importancia de la protección contra las ETS es esencial. El gran detalle de los skin es que son más costosos que los condones comunes, lo que hace que normalmente la gente tenga cierto rechazo a comprarlos a la primera.

Dejar una respuesta