Inicio EVENTO RUIDOSA: un festival de música, mujeres, conversación y convivencia

RUIDOSA: un festival de música, mujeres, conversación y convivencia

3102
Compartir

postruidosazancada
por Mariana y punto

En septiembre del año pasado nuestra directora Paty Leiva recibió un llamado de Francisca Valenzuela, en el que invitaba a Zancada a organizar en conjunto un encuentro de música y mujeres. Después de conversaciones por skype, reuniones en persona, mails y wasaps fuimos armando lo que será RUIDOSA: un festival de música, mujeres, conversación y convivencia.

RUIDOSA busca que las mujeres tengan más poder y protagonismo en los escenarios e industria musicales, un mundo que -aunque existan muchas músicas secas y reconocidas- sigue dominado por un punto de vista masculino desde los escenarios hasta lo que pasa detrás.

RUIDOSA pondrá a mujeres en el escenario (se presentarán en vivo Camila Moreno, Fakuta, Francisca Valenzuela, Marineros, Natisú, Paz Court y Planta Carnívora); en conversatorios desde la música (donde la Fran Valenzuela conversará con Camila Moreno, Denise Rosenthal y Javiera Mena) y desde la industria (donde Marisol García conversará con Carla Arias de Quemasucabeza, Carmen Barahona de Dollmusic y En órbita, Carolina Ozaus del FemFest y Javiera Tapia de POTQ); y en stands con organizaciones y emprendimientos liderados por mujeres (con las expositoras Aldeapardo, Amnistía Internacional – Chile, El Discotecario, Grafito Ediciones, La Tienda Nacional, Los Libros de la Mujer Rota, Minka, OCAC Chile, Oficios Varios, Vasalisa Ediciones y Zancada).

RUIDOSA será el sábado 5 de marzo entre las 12.30 y las 21 h en el jardín, interior y terraza de la Fundación Cultural de Providencia (ubicada en Nueva Providencia esquina Pedro de Valdivia). Es un evento gratuito: el acceso a los stands es liberado, a los conciertos es por orden de llegada, y a los conversatorios es con inscripción previa a través de ruidosafest.com

Pueden ver más detalles en ruidosafest.com y con @ruidosafest en Twitter, Instagram, y en la página y evento de Facebook. Las esperamos el 5 de marzo!!!!

6 COMENTARIOS

  1. hola!! Qué excelente iniciativa!!! Quisiera saber si hay alguna especie de convocatoria, para participar con dos proyectos que tengo.
    Gracias!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here