Nico Tortorella de “Younger”: mino

1048

come get tatted. @youngertv

A photo posted by nicotortorella (@nicotortorella) on

por @ferfierroo

Empecé a ver “Younger” apenas leí la reseña acá, justo andaba viuda de sitcom por la vida y esta parecía tener todos los ingredientes que me gustan.

No es tan chistosa como otras, pero sí es lo suficientemente inteligente y livianita a la vez como para llegar a verla después de un día de pega, aunque hay que reconocer que la presencia de Nico Tortorella francamente la hace mucho más atractiva.

Su personaje “Josh” es el interés romántico de la protagonista que se hace pasar de 26 teniendo 40 y encuentra este medio mino como pololo. Porque sí, este actor de 27 años es el medio mino, uno no puede hacerse la lesa describiéndolo poéticamente, porque es simplemente rico. Perfectos tatuajes, abdomen, brazos y dos azulazos ojos en una linda cara con mandíbula perfecta. ¿Algo más que pedir? No, la verdad es que no.

Ha aparecido en algunas series como “The Following” y un par de películas teens, pero es en esta serie donde realmente se luce, literalmente.

Además nos premia con un instagram adictivo a su belleza, es un desafío no quedarse un buen rato divagando por tanta foto en que se ve increíblemente mino, que pueden revisar aquí : @nicotortorella

Exigimos más protagonistas así.

Dejar una respuesta