Lolla Carnival abre sus puertas en Costanera Center

450

logo-LOLLACARNIVAL-04
por Andy

A partir de hoy, podrás visitar Lolla Carnival, una feria circense donde los asistentes podrán jugar y concursar por entradas, tokens y productos Lolla. Los juegos son para grandes y chicos: Kidza Poster, donde los niños podrán crear sus propios posters Lollapalooza; Child Guitar, donde padres e hijos están invitados a tomarse una foto rockera; Piñata Rock, para que los niños y adultos salten y rompan globos o Los Palooza, donde podrás crear un poster con el nombre de tu familia; el Gritómetro, que te permitirá transformar tu grito en kilómetros; La Crazy Chair para girar en la rueda de la fortuna; los Dados estilo Lolla, que consisten en dos dados gigantes que pueden hacerte ganar entradas para Lollapalooza; el Rock Road, donde tendrás que guiar una pelota, evitando que caiga en un agujero; la Piscina de Pelotas para ganar entradas; el Music Art Paint y Lollapunch donde podrás medir tu fuerza golpenado una guitarra como un rockstar. En este espacio también se habilitará un punto de venta de entradas, además de merchandising de Lollpalooza Chile. El 3 de marzo comienza el período de intercambio del ticket 2016 por tu pulsera para un ingreso expedito al festival.

Cómo jugar: Lollapalooza te invita a reciclar, por lo que si entregas artículos electrónicos como celulares dados de baja y sus accesorios (cables de audio y video) y latas de bebidas vacías y aplastadas (1 Kg) podrás acceder a oportunidades para jugar a los juegos de Lolla Carnival. También tendrás esta opción si traes tu entrada de este año o entregas la de ediciones anteriores.
Cuándo: desde el viernes 19 de febrero hasta el domingo 20 de marzo de lunes a domingo, desde las 11 de la mañana, hasta las 9 de la noche.
Cuánto: Entrada liberada.
Dónde: Costanera Center 5to Nivel.

Dejar una respuesta