Bravecto, el mejor remedio antipulgas para tu perro

1687

bravecto
por Mononoke

Salimos de vacaciones con mi perrito y los lindos paseos por la montaña, los ríos y su nueva amistad con muchos perritos, trajo como consecuencia que las pulgas encontraran un hermoso hogar en este perrito de departamento que poco manejo tenía hasta ahora de la vida outdoors. 

Y comenzó la cacería de pulgas. Qué cosa más desesperante ver a las malditas pulgas paseándose sobre la piel de tu pobre animal que no puede parar de rascarse hasta darse vuelta sobre sí mismo! Me volví una experta atrapándolas (las metía en un frasco con líquido porque me da demasiado asco aplastarlas, además que es muy difícil porque siguen salta soy hay que partirlas y es cerdo), pero no estoy hablando de una pulguita huacha, eran muchas, y muy molestosas.

Entonces acudí a la clásica pipeta con líquido antipulgas ($12.000 aprox), pero no le hizo ni cosquillas al ejército de parásitos que desfilaban sobre mi perro. 

El paso siguiente fue llevarla a tomar un baño sanitario ($13.000), y mientras la dejé en la veterinaria, hice un aseo profundo, lavé su mantita y rocié la casa con insecticida contra pulgas o garrapatas ($3.900 aprox). Todo para ir a recogerla del baño y que me digan: el baño tiene una eficacia de 5 días, así que si queda alguna pulga por ahí, probablemente vuelvan al ataque. Cuando mi cara se empezaba a desfigurar de decepción, el peluquero me dice que hay una solución realmente potente pero cara: una pastilla llamada Bravecto. La dosis para mi perra de 10 kilos vale $27.000, pero me aseguraba haberla ocupado en un perrito recogido de la calle que venía lleno de parásitos y fue lo único que se los eliminó.

Es caro, pero si hubiese partido por ahí me habría gastado lo mismo (o menos!) con mejores y más rápidos resultados. Se trata de una pastillita parecida a un bombón (mi perra se lo devoró) que se consume en una sola dosis y que protege por 3 meses de las pulgas a tu perro. Hizo efecto inmediato! Si tienen este problema alguna vez, no pierdan tiempo con remedios intermedios, Bravecto es la verdadera solución.

4 COMENTARIOS

  1. A mi el Frontline (en pipeta) nunca me ha fallado ni en perros y gatos, si no me equivoco también dura 3 meses, es mágico según mi percepción jajaja.

    Igual hay algunas marcas alternativas que no son tan efectivas. Ahora, no se si me gusta mucho la idea de que mis mascotas se “coman” su antipulgas, pero puede ser una opción interesante (aunque me suena a publicidad), pero asumo que solo quieres pasar el dato 🙂

  2. Ojo con ese producto, tiene una serie de contraindicaciones, lo más prudente sería que el propio veterinario lo recomiende, ya que perritos con problemas de salud, como al corazón, riñones, alergias etc podría hasta matarlo.

    Personalmente lo que ha funcionado con mi yorkie ha sido la pipeta de bayer (advantix) al menos con las garrapatas no ha fallado!

    • Leí a medias el articulo, que falta de responsabilidad recomendar medicamentos, porque es un medicamento, así como así.. como dice Carolina, tiene varias contraindicaciones y efectos secundarios.. no saben cuantas mascotas han presentado problemas porque sus dueños se creen médicos veterinarios, yo si se , porque lo veo a diario en la clínica.

  3. Hola, a mi la Pipeta Front Line, me resultaba hasta hace unos meses, ahora al mes ya le vuelvo a encontrar pulgas, no se si ya no es tan efectiva o se acostumbraron a la droga, tambien me recomendaron darle la pastilla pero la verdad me da miedo, el caso es que front line es muy caro y por un mes ….. la verdad no se que hacer Y tengo 3 perros y 1 gato una fortuna, la pipeta….

Dejar una respuesta