Las escenas: DiCaprio en The Wolf of Wall Street

469

Sin-título-2
por Fernanda (campaña #unoscarparaleo)

Después de dos años, aún siento que los Oscars del 2014 fueron un robo. Porque claro el papel de Matthew McConaughey era bueno, pero era su primer papel bueno y ni tanto tampoco, sigo creyendo que se lo dieron más por “True Detective” .

Y por qué fue un robo: porque el papelazo de DiCaprio en The Wolf of Wall Street era per-fec-to, la escena del lamborghini podría fácilmente ser un cortometraje y llevarse cien mil premios en todo el mundo. Escenas como esa hacen que uno siga yendo al cine a ver películas que duran mil horas, porque quizás en alguna de ellas te topes con joyitas como ésta.

La escena de la que les hablo nos muestra a Jordan Belfort (DiCaprio) bajo los efectos de una súper droga que lo inhabilita casi totalmente en medio de una situación en que tiene que llegar sí o sí a su casa… manejando. Cada uno de los pasos, las caras, los movimientos que hace nuestro Leo son lo mejor, verlo rodando por la escalera, gateando y babeando sólo nos corroboran lo seco que es.

Cómo no lo premiaron, nunca lo entenderé. Trato de ser objetiva, pero ¿en serio esta actuación no era para un Oscar? ¿No era lo suficientemente buena para este esquivo premio?

Esta escena es el estandarte de nuestra campaña #unoscarparaleo.

Acá pueden revisarla (y amarla):

Dejar una respuesta