Las Escenas: DiCaprio en The Revenant

519

MV5BN2IxYzczY2ItOWRjMi00NTIyLTllNTItZGZjNmZiZTZjM2FjXkEyXkFqcGdeQXVyNDUzOTQ5MjY@._V1__SX1619_SY825_
por Fernanda

En nuestra campaña #unoscarparaleo llegamos a la última película por la que ha sido nominado Leonardo DiCaprio, The Revenant, que ojalá sea la que finalmente este domingo nos haga ganar todas las apuestas que hemos hecho confiando en que esta es la vencida.

Si todos los otros papeles ya implicaban una gran demostración de actuación y todos los recursos físicos probables, aquí se graduó con honores.

La intensidad de su personaje Hugh Glass a nivel emocional y físico es tremenda, sufre más que nadie en la vida. No diré spoilers pero le pasan tantas tragedias a nivel familiar y “accidentes” que uno queda agotado al salir del cine.

Habla poco, sus diálogos son mínimos pero aún así podemos ver y entender todo lo que pasa con este hombre en medio de la nada, literalmente ya no tiene nada en la vida más que una esperanza de venganza.

La escena que me impresionó más -además de la del “oso”- sería esta, donde en un minuto uno piensa que está buscando cómo resguardar alimento para seguir avanzando en medio de la nieve y no… él estaba buscando refugio del frío dentro de su caballo, mil veces brígida esa imagen.

Véanla acá:

2 COMENTARIOS

  1. La de meterse en la guata del animal ya la habia hecho Han Solo con Luke Skywalker asi que a mi no me quedó ni una duda de que iba a hacer eso con el pobre caballo.
    La vi anoche y llegó un minuto que fue como “yaaaaaaa…… anda a jugarte un loto ahora”… se supone que es basada en una historia real pero no creo que al fulano realmente le haya pasado todo lo que sale en la película, se fueron al chancho con las desgracias y los accidentes, dos litros de sangre más y la película califica para la sección de “Cine Gore”.

Dejar una respuesta