Las Escenas: DiCaprio en The Aviator

452

Captura de pantalla 2016-02-18 a la(s) 14.50.38
por @ferfierroo (campaña #unoscarparaleo)

Queda poco para la ceremonia de los premios Oscar 2016 y lo más esperado de la noche es saber si finalmente Leonardo DiCaprio se llevará el tan anhelado premio. Todos queremos que gane, hay memes, juegos y un sin fin de actividades alrededor de este premio.

¿Por qué queremos que gane tanto todos? ¿Es el Oscar para Leo como el palo de Pinilla para los chilenos?

Nos unimos a esta campaña mundial, comentando las mejores escenas de Leo, todas esas actuaciones increíbles que alguna vez fueron nominadas y quedaron sin el dorado trofeo, pero que jamás olvidaremos.

Empezamos nuestro ranking con el 4º lugar de lo mejor de DiCaprio en nuestros corazones:

“Ataque de Ansiedad en The Aviator”
Admito que esta película no me llamaba mucho la atención, no ubicaba tanto a Howard Hughes como para morir de la emoción porque hicieran su biopic, francamente. Pero al ser un personaje tan complejo, implicaba una dificultad que asumió a la perfección Leo. Estos tres minutos demuestran cómo una escena puede ratificar a un actor, aquí en este ataque de ansiedad tan bien representado uno le cree todo-todooo a DiCaprio, sus ojos, su cara y cómo el cambio de sus facciones nos va indicando cómo va subiendo el nivel de su desesperación y también luego como logra controlarlo.

Leo te merecias ese Oscar en el 2004 por “The Aviator”. Pueden revisarla aquí para unirse a la campaña #unoscarparaleo:

Dejar una respuesta