Las escenas: DiCaprio en Blood Diamond

347

blooddiamond

por Fernanda (campaña #unoscarparaleo)

Seguimos en nuestra cuenta regresiva, mostrándole al mundo por qué creemos que nuestro amigo personal, Leo debe ganar el ansiado Oscar.

Esta vez queremos comentar una las escenas finales de Blood Diamond, película por la cual DiCaprio estuvo nominado el 2006 y que lamentablemente perdió frente a Forest Whitaker en El último rey de Escocia.

En esta película Leo es Danny Archer, un traficante de armas sudafricano, por lo que tenemos a DiCaprio hablando con ese acento lo que ya es un mérito, porque puede ser muy enredado y de difícil pronunciación, también porque siempre está la posibilidad de hacerlo pésimo y que no se entienda nada o que se escuche muy falso… ¿o no Anne Hathaway?

Luego de ser un tipo al que nada le importaba mucho y que básicamente era un mercenario en medio de un mundo terrible, Danny se redime ayudando a Solomon y su hijo a huir de ahí, para poder construir una vida lejos de tanto abuso y muerte.

Su voz al teléfono a pesar de estar al borde de la muerte, se escucha tranquila y, aunque como adictos a finales felices más que finales reales que somos, queremos que sobreviva porque ya aprendió la lección, pero la vida no es así y él lo sabe mientras se despide.

Acá la escena para continuar con la campaña #unoscarparaleo.

Dejar una respuesta