Fábrica Zancada: talleres y clubes para este 2016

2072

foto post 1
por Equipo Zancada

Estamos felices de presentarles nuestro nuevo proyecto, la Fábrica Zancada, con el que buscamos profundizar en los talleres y clubes que hemos realizado, y crear nuevas instancias para compartir en la vida real y llevar todo “lo que conversas con amigas” a un espacio donde queremos juntarnos a compartir, aprender, intercambiar talentos, habilidades e inquietudes.

La idea es pasarlo bien y dedicar tiempo todas las semanas para esas cosas que siempre hemos querido saber hacer, o bien no nos hemos dado el tiempo y la constancia de practicar.

En la Fábrica Zancada vamos a agrupar TALLERES (donde la idea es aprender y compartir) y CLUBES (donde el plan es juntarnos a practicar en grupo y/o intercambiar inquietudes) de temáticas tan variadas como lo que conversamos acá en el blog. Intereses que van desde la lectura, deporte, cocina, jardinería, guión, escritura, costura, lettering, electricidad, fotografía, entre muchos otros que irán apareciendo durante este año.

En las próximas semanas les iremos contando más sobre quiénes nos guiarán en los talleres y clubes, y el detalle de precios, horarios y lo que partiremos aprendiendo y practicando entre amigas virtuales y potenciales. Como un adelanto, les contamos cuáles serán los temas de los talleres y clubes semanales que empezarán entre marzo y abril:

Talleres (4 sesiones)
Costura
Alimentación saludable
Cocina
Lettering


Clubes (8 sesiones)
Trote
Lectura

Para más información, fechas de inicio, valores y detalles de estos cursos pueden estar atentas a las publicaciones acá en zancada.com/fabrica, seguirnos en facebook.com/fabricazancada, escribirnos al correo fabrica@zancada.com o ir a RUIDOSA el próximo sábado 5 de marzo, donde estaremos en un stand contándoles de qué se trata todo esto.

Además, si les interesa suscribirse para recibir directamente las primicias y novedades de los talleres y clubes (¡y contarnos sus intereses!) las invitamos a completar el formulario a continuación.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta