Empezar a ver series cuando todos ya las vieron

782

seriesmadmenarasada
por @carodu

Solía tener una vida tranquila, sin internet en la casa. Mi filosofía era que podía usar el wifi de la pega durante el día, y en la noche, si necesitaba mandar algún mail o hablar por whatsapp, me bastaba con el teléfono. Siempre escuché a mis amigas comentando sobre las series que veían, y yo me sentía ajena a esas conversaciones, pero la verdad es que no me importaba mucho, hasta que todo cambió. Me enfermé y tuve que estar más de una semana en la casa. Tomé esa desgracia como señal para empezar a cuidar más de mi salud, y también como el momento para instalar wifi en el hogar y, por ende, empezar a usar Netflix.

Primero quise ver algunas de las series del momento: Master of None y Jessica Jones, pero también sabía que se venía la titánica tarea de ver exitosas producciones, que dan que hablar desde hace años. House of Cards, Breaking Bad, Orange is the new Black, entre muchas otras, se transformaron en un gran desafío por delante. Reconozco que me daba lata ser debutante y que mis amigos supieran ya toda la información que iba a empezar a descubrir, pero me lancé no más. Mad Men fue la elegida para empezar a ponerme al día, y me alegro de haber comenzado por ahí. Me encantó y me devoré en un día la primera temporada. Ahora voy un poco más pausada avanzando por la segunda.

La que más me gusta de este atraso en las series es que igual mis amigos y familiares están dispuestos a comentar, y se entusiasman con mis pequeños avances. Además son cuidadosos con los spoilers y me motivan a seguir avanzando. Pensé que iba a estar sola en mi rol de televidente rezagada, pero ha sido bacán ver que mi entorno está dispuesto a acompañarme en esta maratón. A veces me dicen frases misteriosas para que quede más enganchada, o me piden que les avise cuando llegue a cierto capítulo, para comentarlo. De verdad que así siento que es mucho más entretenida esta aventura audiovisual.

¿Ven series atrasadas? ¿Cómo ha sido su experiencia?

6 COMENTARIOS

  1. Yo actualmente estoy viendo Revenge en Netflix, serie que ya terminó, pero por recomendaciones empecé a ver y es muy buena ! Lo mejor es que están las 4 temporadas, por ende no me pasará con Scandal que vi las temporadas en Netflix y ahora la sigo online la 5ta temporada.

  2. Me pasò con Mad Men, me peguè cuando estaba por comenzar la 7ma temporada y me la vi entera, sòlo me faltò algo e la 6ta…muy bueeeenaa. lo unico fome es que poco se puede comentar cuando uno ando on fire por un capìtulo, pero ya estoy acostumbrada.

  3. yo empecé a ver el patron del mal recien ya que cuando la dieron por TV abierta pensaba que era de humor (por las bromas y parodias que hacian de pablo escobar). Me tiene pegadisima y ademas es lo mejor ver sin comerciales y a mi propio ritmo…derepente veo 2 o 3 capitulos seguidos…me gusta mas ver las series así que “al día”

  4. Yo también empecé con MAD MEN y me la devoré….. El tema es que me dic uenta de que falta la segunda mitad de la última temporada y no me he puesto las pilas para terminarla… Como que no quiero que termine pero a la vez quiero saber que pasa…(‘:

Dejar una respuesta