El inspirador mensaje de Kate Winslet en los BAFTA 2016

1668

por @patyleiva

Kate Winslet ganó el premio BAFTA a mejor actriz de reparto por su actuación en la película “Steve Jobs” como Johanna Hoffman, y cuando tuvo la oportunidad de hablar, la aprovechó de la mejor manera. Compartió algo muy íntimo que, al compartirlo, indudablemente ayuda a muchas mujeres a recuperar la confianza, aunque el resto te tire para abajo. campeona.

“Saben? Cuando era más joven, cuando tenía 14 años, una profesora de teatro me dijo que andaría bien si me conformaba con los papeles de ‘niña gorda’.
¡Mírame ahora! ¡Mírame ahora!
Lo que siento que debo decir en estos momentos a cualquier mujer que alguna vez haya sido menospreciada por un profesor, por un amigo o incluso uno de sus padres, es simplemente que no los escuche, porque eso es lo que hice.
Yo no escuché y seguí avanzando, y pude superar todos mis miedos e inseguridades. Y solo seguí haciéndolo. Sigue creyendo en ti misma. Eso fue lo que yo pensé que tenía que hacer.
Yo dedicaría este premio a todas esas jóvenes mujeres que dudan sobre sí mismas, porque no deberían seguir dudando, deberías ir por sus metas.”

Fuente: peru21.pe

5 COMENTARIOS

  1. creo que no hay nada mejor que tomar las “falta de fe” de algunas personas como algo positivo; y no es ser resentida ni “picota” sino demostrar al resto que cuando uno quiere se puede!!!

    me encantó verla decir eso, a veces los profesores caen en decirles cosas a sus alumnos que les marcan para toda la vida

Dejar una respuesta