Ciclo de documentales “Arte y Ciudad” de Cerveza Corona en La Diana

1270

ladiana1
por @patyleiva

Todos los martes de febrero y hasta el 1 de marzo, Cerveza Corona exhibe un ciclo de cine documental gratuito bajo el concepto “Arte y Ciudad”.

El ciclo se llevará a cabo en la terraza principal del restaurante La Diana, la rica e interesante propuesta de los mismos creadores de La Jardín, ubicado en Arturo Prat 435, Santiago Centro.

Entre los documentales que serán exhibidos, podremos ver Waste Land (2010) de la directora Lucy Walker, y se concentra en Jardim Gramacho, el vertedero más grande del mundo en las afueras de Río de Janeiro. En él muestra el trabajo del artista brasileño Vik Muniz con los desechos en la basura en un singular y emocional recorrido. La producción ejecutiva es de Fernando Meirelles (Ciudad de Dios).

 
Además se presentará Urbanized (2011), un documental que observa la actualidad de las ciudades del mundo, y pronostica su futuro según las opiniones de arquitectos, planificadores, constructores y pensadores del mundo, entre ellos, el arquitecto chileno Alejandro Aravena, ganador del Premio Pritzker 2016.

 
La entrada es gratuita mas los cupos logicamente son limitados. Si quieres más información sobre el ciclo, revisa las redes sociales de Cerveza Corona:
Facebook: /cervezacoronachileoficial
Instagram: @cerveza_corona
Twitter: @Cerveza_Corona
 

Dejar una respuesta