Bloqueadores solares en spray: prácticos y rápidos

639

bloqueadorspray
por lucy

Si hay un producto que he aprovechado este verano es el bloqueador solar en spray. No sé si antes existían y yo simplemente los ignoraba, pero como sea, fueron un gran descubrimiento de finales de la temporada pasada, y este año ya son un imprescindible.

Yo me echo bloqueador solar TODOS los días de mi vida, en cada lugar del cuerpo que quede expuesto al sol. Es una rutina que puede sonar agotadora, pero ya estoy acostumbrada. Claro que hay circunstancias que sí me agotan: cuando uso traje de baño y el bloqueador tengo que aplicarlo en todo el cuerpo, y cuando hay que volver a aplicarse bloqueador (en un paseo en que estás expuesta al sol todo el día, o cuando tienes a disposición piscina, mar o lago y ya te has bañado varias veces).

Para esas ocasiones, el bloqueador solar en spray es realmente una solución; rapidísimo de echar, y no interfiere con la arena o tierra al tener que volver a aplicar durante el día. Eso sí, sólo los reservo para esas ocasiones, porque duran mucho menos que los formatos tradicionales de bloqueador solar.

Hay de varias marcas, yo los he probado de Banana Boat, Hawaiian Tropic, Sun Bum y Equate (ese último me gusta porque es una marca barata y tiene envases chicos, que son poco comunes e ideales para acarrear).

Ojo que para que sean así de prácticos y rápidos, tienen que ser en spray continuo (aerosol) porque hay cremas que tienen aplicador spray, pero que hay que esparcir con la mano al igual que un bloqueador solar normal.

4 COMENTARIOS

    • aprovechen que ahora están baratisimos, yo me abastezco para todo el año en esta fecha. El de la foto en el lider estaban a 2 lucas el pack (vienen 2); estan casi todos mitad de precio. Compré unos grandes a 3.500

      Y si, los en spray existen hace muchos años pero antes se vendían como “para deportistas” y eran mucho mas caros que los o otros

  1. A mi no me gustan porque se terminan muy rapido! no me duran ni una semana en verano!! Prefiero los que son líquidos y se aplican en spray también, esos para mi son los mejores.

Dejar una respuesta