2da temporada de Better Call Saul: El regreso de Saul Goodman

386

bcs
por Fernanda y Lala

Se tomaron su tiempo, pero al fin el martes se estrenó el primer capítulo de la segunda temporada de Better Call Saul, el spin off de Breaking Bad. El capítulo comienza con algo más de lo que ya habíamos visto, Saul post Walter White, trabajando de empleado en un Cinnabon, viviendo en la monotonía y fomedad, sin poder ser la estrella que acostumbraba ser.

Saul Goodman o Jimmy como aún lo conocemos en Better call Saul, es uno de mis personajes favoritos de la vida. Desde Jesse Pinkman que no quería tanto que a un personaje le fuera bien en la vida y que por fin las cosas le resultaran bien, sea feliz y se aleje de las cosas malas.

Yo creo que es porque todos en algún momento hemos sido Saul, no en lo de ser chanta, sino en que vemos que a todo el mundo le va bien y es exitoso, y uno anda en su peor racha.

El primer capítulo trae a un Jimmy que quiere ser fiel a su esencia de pasarlo bien y ganar plata fácilmente, pero si antes lo frenaba la figura de su hermano, ahora lo hará la de su potencial polola que es una semi exitosa abogada.

Algo que amé siempre de Saul era esa capacidad de estar dos pasos delante de todos, logrando descubrir su punto débil – para bien o para mal -, y en este capítulo lo vemos en todo su esplendor haciendo esas locuras que lo caracterizan. Y les dejamos un dato: ojo con el tequila.

Dejar una respuesta