14 de febrero: planificación e improvisación

1925

image
post LifeStyles Skyn por Amanda

El 14 de febrero es de esos días contradictorios para mí; por un lado quisiera no planificar demasiado y dejarme llevar; por otro, no puedo evitar hacer planes y tener ideas como para provocar esa espontaneidad romántica de la que pretendo disfrutar ese día (y por qué no, ¡todos los días!).

Entrando a un plano directamente sexual, encuentro que esas ganas de espontaneidad planificada o planificación casual se puede aplicar al uso de preservativos; no puedo ni quiero no estar preparada así que sí o sí siempre los tengo en mi velador, pero al mismo tiempo quisiera sentir todo como si no hubiera algo que separa mi cuerpo del otro.

El 14 de febrero lo planifico con anticipación, no puedo negarlo, pero a través de esos planes lo que busco es que sea una noche que se sienta espontánea y sorprendente. A lo menos tendré alguna cartita bajo la manga; una idea de algo rico para untarnos, investigar posibles posiciones que no hemos probado, una ropa interior especial…

Así como con preservativos como los Skyn la inversión ¡vaya que vale la pena! (porque si bien prevenir es un must, lo más importante es sentir todo, por todo digo realmente TODO), mi 14 de febrero quiero sentir que sea improvisado, pero no dejaré de tener planes en mi velador 😉

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta