Ver los capítulos de Malcolm in the Middle una y otra vez

1791

image
por Lala

Los fines de semana me levanto relativamente temprano. A veces salgo al parque con mis perros, a veces voy a la feria, pero como sea siempre estoy cerca del televisor cuando comienzan los capítulos de Malcolm (in the Middle) que dan en Canal 13. Y no importa si estoy sentada en el sofá, haciendo aseo o cualquier otra cosa, no puedo dejar de verlos y de disfrutar cada episodio que dan, aunque estén repetidos y su programación no tenga ninguna lógica, ya que pasan capítulos de temporadas nada que ver, pero no importa.

Malcolm in the middle tuvo siete temporadas entre 2000 y 2005, y para mí es simplemente una serie brillante. Primero, porque pudimos ver al bacán Bryan Cranston desplegando todo su talento. Después, por todas las hilarantes historias a cargo de personajes magníficos, como Lois, sus cinco hijos y, claro, su madre, compañeros de trabajo, nuera, etc.

Hay capítulos que he visto, no sé, 10 veces, pero no puedo cambiar la tele cuando veo que los están dando una vez más. Imposible olvidar el capítulo de las clases de patinaje, cuando Malcolm inocentemente le pide a Hal que le enseñe, sin saber lo que se le venía. O cuando Hal comienza a practicar marcha en el parque. O ese en el que va toda la familia al festival del Hombre en Llamas, o ese en el que Lois hace perder a todos sus contrincantes en el concurso por un auto. Otro de mis favoritos es ese en el que Dewey baila ‘Fernando’, o ese en el que Jessica le hace creer a Reese y Malcolm que son gays y terminan cantando las canciones de Abba, o cuando Lois afeita el cuerpo de Hal. En fin, podría seguir… pero mejor espero a ver qué capítulo van a dar el fin de semana.

1 COMENTARIO

  1. Ay, sí! Malcolm es lo mejor, generalmente tampoco puedo dejar de verlo.
    Muchas veces he pensado en bajar todas las temporadas o algo, deberían estar en netflix!

Dejar una respuesta