Veinteañero a los 40, ¿les gustó?

1884

20alos40
por Lala

Todavía no sé si me gustó Veinteañero a los 40. He visto los primeros dos capítulos porque tenía mucha curiosidad después del asunto del plagio del que Canal 13 está siendo acusado, y también por el mini revuelo que generó el trasero de Pérez-Bannen en la promoción de la teleserie durante el año pasado.

La historia –más allá del posible plagio– es bien simple: un hombre despierta del coma 27 años después, y trata de recuperar su vida. En el transcurso, hay una mujer que lo ama (su terapeuta), una que lo amó y a la que quiere de vuelta, y su mejor amigo que es quien formó una familia con ese gran amor. Tiene sus altos: Pérez-Bannen, Tamara Acosta y Pablo Macaya, o los conflictos paralelos que se dibujan con el personaje de Sigrid Alegría. Pero no faltan, por supuesto, quienes actúan de sí mismos y ya hemos visto en la mayoría de las series en las que han participado: Paty López, Katyna Huberman, incluso Silvia Santelices.

También hay personajes odiosos como el de Ariel Levy, que obviamente está enamorado de la polola de su amigo de la vecina a pesar de ser un mujeriego. O el hijo medio hippie de los protagonistas: un arquetipo poco novedoso, y que tiene un hermano mellizo que es totalmente su opuesto. Encontré que en ese sentido no hay mucho balance.

Creo que le daré un par más de capítulos para decidir si la veré o no. ¿Qué les pareció a ustedes?

8 COMENTARIOS

  1. Me pasó lo mismo que ti, aunque cada vez me están importando menos las historias de los protagonistas (me pasa con la teleserie La única mujer). Veinteañero la he visto poco, como media hora de lo que han dado, pero con lo que repiten ya estoy, y me carga ese cabeo medio hippie ajajja es tan falso su modo de hablar, hasta yo hablo así en plan leseo. Bueno, igual la historia es livianita y piola, para el verano.

  2. A mí me gusto! Ariel Levy está enamorado de la vecina, hasta las patas. No de la polola de la amiga. Eso lo dijeron hasta en las promos. Es livianita, entretenida, funciona… Los que actúan de sí mismo, súper si!

  3. no se… le tengo taaaaaaaaaaaaan pocda fe a las producciones nacionales hace varios años ya, varias (muchas) tienen la partida del caballo ingles y son buenas 2 o 3 capítulos, después son una lata y las dejo de ver, como la gran mayoría de los televidentes… queda en evidencia que al principio tienen muy buena sintonia la que baja hasta llegar a nada en mitad de la teleserie…

    Esta ni con los spots me tincó, igual vi 5 minutos el otro día y me cargó, me cargó todo, menos Tamara Acosta que es lo único que salva

  4. No me tincó para nada. De hecho, hace tantos años que no veo teleseries chilenas. Mi pololo vio el primer capítulo y a él (que sí consume teleseries) no le gustó, básicamente porque le carga la Tamara Acosta 😛
    Y porque, dice, algunos personajes eran muy maquetas

  5. La he estado viendo y es entretenida pero creo que, al igual que uno de los comentarios anteriores, podrían entretenerme más las historias secundarias. Creo que seguiré viéndola pero me tiene más “preocupá” la ausencia de La única mujer ¿¿qué carajo pasó con eso??

  6. gracias por mencionar lo fome y trillado del hijo hippie, aunque no sé si lo malo es el personaje o el actor, pq en supapel en mamá mechona era igual de latero…

  7. Siguen dando La Única Mujer, al menos la semana pasada la vi en la tarde. Y de teleseries chilenas, creo que me quedaré picando como siempre, porque la del Mega me tincó.

Dejar una respuesta