Steve Jobs, parece que hay que verla

405

stevejobs
por Mariana y punto

No sé por qué me había quedado con la impresión de haber escuchado puros malos comentarios de Steve Jobs, la película protagonizada por Michael Fassbender. Pero el domingo en los Globos de Oro, una de las sorpresas -aparte de los premios para Mozart in the Jungle y Mr. Robot que derrotaron a los consagrados- fueron los premios para esta película.

Para empezar, me castigo porque sólo sabía que Fassbender hacía de Jobs. No le había tomado el peso porque no tenía idea de que el guión era de Aaron Sorkin (que ganó en los Globos de Oro) ni retuve que estaba dirigida por Danny Boyle y que también actuaban Kate Winslet (que también ganó), Seth Rogen y Jeff Daniels.

Ahora IMDbeando me doy cuenta de mi confusión: aparentemente la que no era tan buena era “Jobs”, la película del 2013 protagonizada por Ashton Kutcher.

Steve Jobs de Danny Boyle ya está en cartelera en cines en Chile; en este link pueden revisar las salas y horarios de Cine Hoyts.

El primer tráiler es de los más elegantes que he visto, así que hizo que me dieran más ganas de verla:

2 COMENTARIOS

  1. Tuve la fortuna de ir a la premiere y la verdad es que me gustó muchísimo, es una historia que maravilla ver como evoluciona.
    Mil recomendada y además actúa el más lindo de todos <3 Michael Fassbender.
    Saludos!

  2. A mi me pasó lo mismo, quedé con la idea que era re mala, pero parece que esa es la otra. y quedé plop cuando en los Globos de Oro, caché al medio elenco, el medio director y varias nominaciones y premios. Habrá que ir a verla.

Dejar una respuesta