Sin filtro, la nueva película de Nicolás López protagonizada por Paz Bascuñán

1888

sinfiltro
#ConcursoZancada por lucy

Este jueves 7 de enero se estrena en cines Sin filtro, la nueva película de Nicolás López, esta vez protagonizada por Paz Bascuñán.

La comedia pretende mostrar un punto de vista femenino, de hecho la idea es de Nicolás López y de Paz Bascuñán, quienes en conversaciones como amigos llegaron a construir esta película donde la protagonista (Pía, de 37 años) colapsa ante las dificultades que la vida adulta suele tener en las mujeres: la amenaza de las chiquillas más jóvenes, jefes que toman decisiones guiadas por razones poco profesionales, maridos inútiles, amigas que te piden ayuda pero no están ahí cuando las necesitas, agresividad en las calles…

Después de días de sentir angustia, Pía termina liberándose y mandando todo a la mierda diciendo -y actuando- lo que piensa, sin filtro.

Como en todas las películas de López, hay muchas referencias y guiños a la tecnología actual, como Whatsapp, Tinder, etc., cosas que son cotidianas en la vida real, pero que hay quienes se sorprenden de ver tan rápidamente retratadas en la ficción.

Lo mejor: la pelea protagonizada por Antonia Zegers, y que la película realmente transmite esa sentimiento de estrés y rabia y de que todo te supera.

Tenemos entradas dobles para ver Sin filtro en cine, para sortear entre quienes respondan en comentarios:
¿A quién te gustaría mandar a la mierda?

15 COMENTARIOS

  1. Yo puedo estar súper bien y de un minuto a otro querer mandar a la mierda a TODOS !!!! … Y no es necesario que ande menstruando para que eso pase 😒

  2. A mi me gustaría mandar a la mierda a todas las personas que usan el término “feminazi”, como si querer igualdad de derechos fuera equivalente al holocausto!!

  3. Feliz de mandar a la mierda a todos los políticos que cada día se especializan en vernos la cara y robarnos con una sonrisa de oreja a oreja.

  4. Tengo varios y varias que mandaría a la mierda y estoy segura que eso sería la mejor terapia, me alinearía todos los charlas. Comenzaría por una pendeja de la oficina (bueno 2), un par de conocidos que sólo son amables cuando les conviene, a cuanta mala persona que me cruzo por la calle, a los que se ponen a dárselas de muy ecologistas y sacan el carro hasta para comprar el pan… En fin, gente haciendo méritos hay en todas partes.

    Bacan si me gano las entradas, si no las sumo a la lista porque no me gano ni un resfriado.

    Saludos!!!

  5. mandaría a la mierda a los politicos-empresarios-oligarcas que están todos coludidos y emparentados, a la mierda con esos flojos de mierda del congreso!!!

  6. Me gustaria mandar a la mismisima mierda a todo el personal de tne de la oficina maipu quienes aweonadamente no quieren reponer mi pase por llevar un certificado de alumno regular del 2016 y me exigen uno que diga 2015!!! Siendo que por telefono el call center me indica que debe ser del 2016 el documento pues es el año en curso, haciendome perder tiempo, plata y permisos en la pega!!! Señores empleados publicos ineficientes los mando a la mismisima mierda!!! Dejen lugar para la gente que si desea trabajar y que puede hacerlo bien!!!!

  7. A veces me dan ganas de mandar a la mierda a todos cuando me hinchan mucho jaajajsjs puedo tener paciencia pero cuando la estupidez es mucha exploto jajajsjajs

  8. A los que no pagan la micro, por ultimo no pagues pero andate parado!!!!!! no pagan y mas encima se sientan!!!!!!!!!!! me cargan!!!!

  9. 1ro. a mi jefe, incluso le desearía algo mucho peor, pero tiene niños y aún me queda corazón 2do. a mi suegra, más metida que condón metido hasta el ho…, piedad que busque talleres viejas para tomar té juajj. 3ro. a este país de mierda en que se privilegian los contactos, el hijo de , colegio del que saliste, etc. para tener trabajo y ascender y no la profesionalidad en la pega y el esfuerzo y a los hijitos de su papá malcriados en el exito inmediato que no conocen el esfuerzo y la frustración y a sus papás que le dieron todo fácil (explicación de todo lo que ocurre en este país 4o. al doble estandar hipocresia y arribismo de decir que todas las guaguas son bonitas, de la imagen de familia feliz con casas condominio, autos, colegio, ropa todos uniformados para la publicidad de la tele 5o podría seguir infinitamente, gracias a Dios vieja me viro de acá

  10. A mi jefe porque nunca queda mal con nadie y ni siquiera se digna a llamarme para saber cómo estoy, una mierda de persona, a él definitivamente le diría unas cuantas verdades.
    Tambien a todas esas personas copuchentas, envidiosas y poco profesionales que trabajan en la empresa, que están ahí solo porque son amigos de los dueños, se creen amos y señores y no salvan a nadie

  11. Mandaría a la mierda a todos los wnes cochinos que tiran la basura al piso y afuera de mi casa cuando tienen un basurero por cuadra, incluyendo a los fumadores!

  12. UUUOOOOOHH esta buenizima, me relaje de puro ver gritar a la Paz Bascuñan.
    Mandaría TODO a la mierda para tener solo un día para poder preocuparme de mi , solo un día.
    Soy mama primeriza + pega exigente + compañera de pega isoportablemente metida + dueña de casa + esposa de un hombre….que es como todos los hombres…ya saben= sin vida

  13. Uff mandaría a la mierda a todos los políticos, sobre todo a los que se les ocurren proyectos de ley estúpidos en vez de estar pensando en soluciones para los problemas realmente importantes. Saludos!!!

Dejar una respuesta