Ser soltera y andar con la racha

3050

racha
por Midori

Entre mis amigas solteras usamos mucho este concepto: andar con la racha. Ya sea por energía, suerte, hormonas o quién sabe qué, suele haber momentos en la vida de soltera en la que las oportunidades escasean. Pero hay otros momentos, gloriosos, en los que estamos en llamas de pretendientes y ocasiones sexuales.

Así es como ahora celebramos a una amiga que, después de un periodo de sequía no menor, de pronto encontró el éxito que de un día para otro es tan imparable que me parece incomprensible el periodo que antecedió al andar con la racha.

Para mis ojos la veo igual -la amiga mina, apañadora, seca y máxima que es- y, tal como me ha pasado a mí con mis periodos de buena racha, no sé qué es lo que cambió que de tener como único panorama sexual a los productos Japi Jane, de pronto hasta hay que elegir entre chiquillos; de pasar ¡meses! sin sexo, aparece más de una oportunidad ¡en una misma semana!

Estos momentos de triunfo se agradecen, pero hay que reconocer que también son demasiado intranquilos; agotadores, muchas decisiones que tomar, expectativas -propias y ajenas- que cumplir, eventuales rollos que nos pasamos algunas, sustos con los métodos anticonceptivos… pero lo cierto es que creo que la racha hay que aprovecharla, porque rechazarla sería como ganarse el loto y no canjearlo: no sólo un sinsentido, sino que creo que cósmicamente sería atraer el mal karma al desaprovechar lo bueno.

¿Será que a veces estamos inexplicablemente más atractivas sexualmente? ¿El puro éxito es el que atrae a más éxito? ¿O los periodos de andar con la racha son sólo una coincidencia?

12 COMENTARIOS

  1. Soy demasiado asquienta, asi que no encuentro celebrable el intercambio de fluidos con desconocidos que quizas que enfermedades y parásitos tienen.

    • mmm la verdad de las estadísticas, es que las personas con menos contagio de ETS son las personas solteras sin pareja estable con una vida sexual activa. El mayor porcentaje de mujeres contagiadas con ETS son mujeres de mediana edad casadas o en convivencia…Los centros de salud sexual lo explican en el sentido de que las personas solteras que mantienen relaciones con diversas parejas o con una pero no de manera estable en general se preocupan de estos temas y toman medidas al respecto, no así quienes están en pareja ya que se supone que no es tema el cuidado de las ETS

      • ya po, mujeres emparejadas a que las contagió su pareja que estaba con “la racha” y una mina infectada lo contagió.
        Si, les doy que ese criterio puede ser fome (aunque en gustos no hay nada escrito, y quienes somos nosotros para legislar sobre LO que es fome y lo que no), pero tampoco seamos hipocritas, mas parejas, más riesgo… es asi (yo no soy medico pero mi hermana lo es y mi madre es matrona de hospital público, asi que estos son temas habituales en la mesa).

      • :O Me pasó eso! Soy una de las que con pareja le pegaron una ETS 🙁 Esto de que los hombres te digan que sin condón no hay paraíso es pa pegarte en la cabeza tiempo después.

      • Dije en general, estadisticamente hablando, trabaje en la maternidad de un hospital público por eso lo sé … y hay de todo … Personalmente la única vez que tuve algo que se transmite por relaciones sexuales y suertudamente no era nada grave, fue cuando estaba pololeando hace 5 años!!!! supe de mi “enfermedad” meses después de terminar en un control de rutina

  2. Qué divertido… yo pensé que lo de la racha me pasaba sólo a mi… el año pasado me llenaban de invitaciones y no iba todas por tiempo, incluso estando soltera hasta me invitaron a salir el 14 de febrero y este año nada. Yo pienso que es una cosa de actitud. El año pasado andaba muy power y este año ando con bajón. En resumen chiquillas, hay que creerse la reina del mundo, porque eso se percibe

  3. Me patearon hace poco, con una mezcla de desaparición y portarse mal para que al final yo me alejara … dos de las mas crueles formas de dejar a alguien… Así que si viene una buena racha, yo feliz!!, que mejor que para pasar la pena

  4. Pa mí la buena racha es inexplicable, hablo de todo no solo de sexo, sino desde que de pronto salen mil interesados en una. No creo que sea actitud, o quizá lo es en parte, sino que atribuyo a los demás no más po o que surge este interés de parte de gente que antes (en tu mala racha) no te habías topado. Es como eso que dicen que no ves algo hasta que te dicen.

Dejar una respuesta