Rolling Stones en Chile 2016, cuenta regresiva

493

rollingstones
por Andy

En Santiago de Chile parte la esperada gira Olé de los Rolling Stones. El 3 de febrero se presentarán en el estadio Nacional para después continuar por Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y México.

Quedan muy pocos días para ver a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood juntos en el escenario convirtiéndose en un gran “check” en la vida de muchos de los que tenemos pendiente verlos en vivo.

No puedo definir cuál habrá sido el momento en conocí a la banda, porque siempre han estado presentes, pero me acuerdo perfecto del video que mi prima me mostró cuando era chica que me dejó muy impresionada. Era en blanco y negro y había gente gigante en el hermoso escenario de la ciudad de Nueva York. Todavía lo veo y los efectos me parecen de lo más creíbles, especialmente Mick tocando la armónica entremedio de los edificios y la chica que toma sol en la azotea. Desde ese momento les puse atención y no dejaron de sonar en mis playlists.

Acá les dejamos el link del playlist de Deezer que está buenísimo y un emocionante video que hace que no podamos esperar:

Si aún no tienes tu entrada puedes comprar a través del sistema Puntoticket. Los precios van desde los 39.000 hasta los 500.00 pesos sin contar descuentos ni cargos por servicio.

1 COMENTARIO

  1. Vendo ENTRADAS para THE ROLLING STONES

    Ubicación: ANDES
    Fecha: 3 DE FEBRERO
    Hora: 21hrs
    Cantidad: 2
    Whatsapp: +569 90387660
    Compradas el 3 de enero en PuntoTicket
    Precio: 200 mil
    Precio real: $216.200

Dejar una respuesta