¿Qué ver en Netflix?: Chef a domicilio

845

Chef
por Daniela Paz (@dnlpz)

Chef a domicilio es de esas películas que tenía hace mucho en la lista de espera en Netflix; tenía un gran presentimiento que me gustaría, entonces la dejé para un momento de lindo ocio. Y me encantó.

Hay muchas razones por las querer esta cinta: el soundtrack fue escogido con astucia e incluye temas como Tired of Being Alone de Al Green; I Like It Like That de Pete Rodriguez; Sexual Healing de Marvin Gaye y otras bastante bailables; también está la comida y acá advierto no ver esta cinta con hambre, ni un poco. Las escenas de cocina son preciosas, se nota que hay conocimiento por el arte culinario y finalmente lo adorable de los personajes.

La historia es sobre Carl Casper (Jon Favreau) quien pierde su trabajo y tiene que volver a replantearse su vida, desde su amor por la cocina, comienza a pensar en la idea de un carrito de cocina y ahí todo es una historia bastante predecible, pero encantadora.

El director de la cinta también es el protagonista y, para mi sorpresa, Jon Favreau ya ha dirigido cintas que me encantan como Iron Man y capítulos de series de televisión como The Office. La película pueden verla en Netflix.

1 COMENTARIO

  1. Y además de todo eso aparece en friends era el pololo de Mónica ese multimillonario que después se dedica a las peleas jajaja Pete Becker!

Dejar una respuesta