Puro Chile: el nuevo programa de música nacional de TVN

1442

purochiltvn
por Daniela Paz (@dnlpz)

Este es una muy muy buena noticia para la televisión. El jueves 7 de enero a las 23:30 se estrena Puro Chile, un programa de ocho capítulos que es una mezcla entre Later… with Jools Holland y los clásicos MTV Unplugged, con un escenario donde en cada show se presentarán tres músicos o bandas nacionales realizando un mini concierto.

Tuve la oportunidad de asistir a una de las grabaciones y realmente es un privilegio poder ver a tantos artistas nacionales tocando en un solo lugar, la producción es preciosa y se nota porque hay un gran equipo detrás que lo hizo posible.

Los artistas, entre los que se encuentran Gepe, Manuel García, Los Jaivas, Francisca Valenzuela, Américo, Astro, Nano Stern, Américo, Joe Vasconcelos y Ases Falsos, tocan temas propios, además de un cover de otro músico nacional, ahí es donde hay varias sorpresas con las elecciones de cada uno.

Si bien hay que quedarse despierto hasta tarde, vale la pena hacerlo por estos grandes conciertos que puedes ver este verano.

purochile

COMPARTIR
Artículo anterior¿Qué ver en Netflix?: Chef a domicilio
Artículo siguiente

2 COMENTARIOS

  1. Me encantó la idea, con mi marido hoy comentamos sobre este programa y nos entusiasma verlo y eso ya es harto porque desde que apareció el cable y netflix, no vemos ningún programa nacional…salvo Intrusos en la Red porque está Villouta.-

    Lo fome es que es bien tarde, empieza a la hora que nosotros nos acostamos, pero bueno trataremos de verlo.

  2. Esperaba con ansias el programa por lo que lo vi entero, pese a que el horario y día es pésimo para los que trabajamos temprano. Le pongo un siete, excelente factura. Ojalá que TVN no dependiera de los auspicios….programas como este no son consumidos por la gran masa Mega-lover.

Dejar una respuesta