Peugeot 108 Top Allure: un pequeño gigante para la ciudad

548

Peugeot108Top-Allure
post Peugeot por Jo M.

Siempre me han gustado los autos pequeños, porque los encuentro lindos y los siento más proporcionales a mi propio tamaño y fuerza de conductora. Así que cuando vi el Peugeot 108 Top Allure (el citycar premium de la marca, que mide 3,47m de largo y 1,62m de ancho) se transform ó en un objeto de deseo inmediato.

Es convertible pero de una manera sobria (es como entre un descapotable completo y un sunroof), tiene posibilidad de personalizarse, y me da seguridad saber que la parte delantera es robusta gracias a la máscara cromada que otorga fuerza y definición estructural.

Otras de sus gracias son la pantalla táctil de 7 pulgadas con función Mirror Screen (que incluye los nuevos protocolos de conectividad MirrorLink de Android y AppInCar de iOS), cámara retroceso (que hace las maniobras de estacionamiento tanto más fáciles!), climatizador automático, seis airbags de serie, tecnología Hill Assist, ABS, ESP, las guías de luz LED (y luces traseras en rojo rubí con el nuevo efecto garra LED 3D), y se ajustó la posición del conductor para que quedara más adelante y tuviera mejor visión.

Más encima tiene un rendimiento eficiente y ecológico, ya que el motor 1,2 Puretech de 3 cilindros rinde 17,1 km/l en ciudad y 25,4 km/l en carretera, y el propulsor cumple con la exigente norma Euro 6: genera un volumen de emisiones de CO2 de apenas 109 g/km, lo que transforma al Peugeot 108 Top Allure en uno de los autos con menos emisiones de los disponibles en Chile.

1 COMENTARIO

  1. vi&r#aag8230;Oh my goodness! an amazing article dude. Thank you However I am experiencing issue with ur rss . Don�t know why Unable to subscribe to it. Is there anyone getting identical rss problem? Anyone who knows kindly respond. Thnkx…

Dejar una respuesta