Películas nominadas a los Oscar 2016 que se pueden ver en Google Play

1354

oscargoogleplay
por J.

Ya sabemos quiénes son los nominados y nominadas al premio más popular del cine, que se celebrará el próximo 28 de febrero. En Google Play -tienda en línea que ya tiene sobre mil millones de usuarios en más de 190 países del mundo-, entre la gran oferta de contenido disponible, se puede comprar, arrendar o incluso descargar gratis y de manera rápida y sencilla varias películas.

Acá les dejamos los links para comprar o arrendar algunas de las películas nominadas a los premios Oscar 2016.

Mad Max: Furia en la carretera (2015)
Nominado a categorías como Mejor Película, Mejor Director, Mejor Vestuario, Edición de Sonido y Maquillaje, este film de acción que arrasó el año pasado en los cines retrata el mundo postapocalíptico del guerrero Max Rockatansky, quien se enfrenta a un turbulento pasado lleno de peligrosos rebeldes. Además, en Play encontrarás las primeras tres películas de esta saga de culto, protagonizadas por Mel Gibson en 1979, 1981 y 1985. Y como si eso fuera poco, también podrás divertirte jugando a “Mad Furry Max 3D” y, de esta manera, sacarle el máximo partido a una de las principales ventajas de esta plataforma: que tiene todo en un solo lugar, tanto música como libros, películas, juegos, revistas y aplicaciones.

Ex Machina (2015)
Película británica nominada a Mejor Guión Original y Mejores Efectos Especiales. Este thriller psicológico trata sobre inteligencia artificial, hermosas mujeres-robot y todo tipo de experimentos futuristas.

Cincuenta Sombras de Grey (2015)
Este taquillero film, basado en el libro que causó igual sensación, está nominado al Oscar® 2016 en la categoría Mejor Canción por su hit “Earned It”. No dejes de ver la primera parte de la historia de Christian Grey y Anastasia Steele, que a much@s dejará con la boca abierta. Además, si quieres conocer la saga completa entonces puedes leer el primero, segundo y tercer libro disponibles en Google Play.

Y si de música se trata, en esta tienda en línea puedes escuchar el soundtrack completo de la película “Racing Extinction” que está nominada al Oscar® por Mejor Canción con el tema “Manta Ray”, y también la música de “Carol”, película que compite este año en la categoría Mejor Banda Sonora.

The Martian (2015)
Imperdible es esta película estadounidense que compite en categorías como Mejor Película, Mejor Guión Adaptado, Mejor Edición de Sonido y Mejor Actor (Matt Damon). A través de la ciencia ficción y basada en la novela de Andy Weir, “The Martian” cuenta la historia del astronauta Mark Watney, quien en una misión a Marte es abandonado en el planeta por sus colegas. Y Google también tiene disponible la novela de Andy Weir en la que se basó esta película.

Como bonus, también encontramos películas en las que participaron los actuales nominados:

Babel (2006)
Este drama que estuvo nominado a diversos Oscar® y que ganó el premio a la Mejor Banda Sonora, narra estremecedoras historias que ocurren en lugares tan lejanos y distintos como el desierto de Marruecos, la frontera de México y la ciudad de Tokio. Esta vez Alejandro González Iñárritu, su director y ganador del Oscar® por “Birdman”, compite este año con el film “El Renacido” en las categorías de Mejor Película y Mejor Dirección.

El Hobbit: la Batalla de los Cinco Ejércitos (2014)
Cate Blanchett, talentosísima actriz australiana que ya ha ganado dos premios Oscar®, ha sido nominada nuevamente este año por su rol en la película “Carol”. Es tan versátil que acá hace de la elfa Galadriel.

El lobo de Wall Street (2014)
Leonardo DiCaprio, candidato este año a Mejor Actor por su trabajo en “El Renacido”, protagoniza también esta excelente película del director Martin Scorsese. Cuenta la frenética historia de Jordan Belfort, uno de los más conocidos agentes de la Bolsa de Nueva York, que se metió en más de un problema con la ley. “El lobo de Wall Street” estuvo nominada a cinco premios de la Academia, incluyendo a DiCaprio en la misma categoría que compite esta vez.

Godzilla (2014)
Diviértete en Google Play con esta taquillera película de monstruos y ciencia ficción, en la que podrás ver al gran Bryan Cranston (“Breaking Bad”) en el papel del ingeniero Joe Brody. Cranston está nominado a Mejor Actor por su papel en la película “Trumbo”.

Anchorman (2004)
Ríe de buena gana con esta comedia del absurdo protagonizada por estrellas de la talla de Will Ferrell, Christina Applegate y Steve Carell, que cuenta la historia de Ron Burgundy, un famoso rostro de un noticiero de los años setenta. “Anchorman” es dirigida por Adam McKay, nominado al Oscar® como Mejor Director por su trabajo en la película “The Big Short”.

Los Juegos del Hambre (2012)
Jennifer Lawrence, sin duda la actriz del momento, protagoniza esta inquietante película en la que interpreta a Katniss Everdeen, una joven que lucha por su supervivencia en los perversos Juegos del Hambre que se llevan a cabo en la nación de Panem. Lawrence ya ganó el premio de la Academia por su actuación en “Silver Linings Playbook” y fue nominada también en 2011 y 2014. Este año vuelve a competir en la categoría Mejor Actriz por su trabajo en el film “Joy”.

Google Play funciona en dispositivos con sistema operativo Android o también a través del computador.

Dejar una respuesta