Nike Women’s Studio: un espacio de entrenamiento gratis para mujeres

5320

_MG_8285
por Daniela Paz (@dnlpz)

Nike Women’s Studio es un nuevo espacio creado por la marca deportiva, que de lunes a sábado ofrecerá clases y sesiones de entrenamiento personalizadas y totalmente gratuitas para mujeres.

El lugar ubicado en Mall Casacostanera cuenta con 229 m² de espacio exclusivo para entrenar, sesiones de NTC en vivo y yoga a cargo de las expertas entrenadoras de la marca. Las clases que se realizarán una vez al día y duran 45 minutos necesitan una previa inscripción, y dado que hay alta demanda, es ideal que lo hagan con anticipación.

El espacio es realmente cómodo para hacer ejercicio, hay de todos los implementos y también para hidratarse. Así que sólo necesitas tu ropa deportiva para ir.

Para ser parte de las actividades que brindará el Nike Studio no olvides inscribirte en este link.

_MG_8287

_MG_8288

_MG_8306

_MG_8309

_MG_8340

5 COMENTARIOS

  1. El sitio de Nike siempre muestra las clases llenas y no da chance de inscribirse, cada vez que publica una clase ya figuran llenas, así que me queda la duda que tan abiertas a todo el que quiera hacer deporte son…
    Finalmente es para sus propias embajadoras y rostros, nada nuevo

  2. We no longer support the version of the browser you are using. Please upgrade to the latest version.

    Этот браузер не поддерживается. Пожалуйста, обновите ваш браузер.

    Ce navigateur est pas pris en charge. S’il vous plaît mettre à jour votre navigateur.

    Este navegador não é suportado. Por favor atualize seu navegador.

    Dieser Browser wird nicht unterstützt. Bitte aktualisieren Sie Ihren Browser.

  3. Qué estúpido que lo habiliten en el costanera, dentro de una comuna donde el poder adquisitivo de las personas es mayor al resto de santiago. No les hace falta. Al final no les sirve que vaya gente que realmente lo necesita gratis, por un tema de imagen, osea imagínate, señoras de edad con pelo negro (o rucias teñidas, atroh) y sin figura escultural por ahí y tus niños andando en bicicleta? no po washita.

  4. Si hay cupos! Es cosa de estar atento y es para gente que el deporte está dentro de su estilo de vida y está acostumbrada… No es gimnasio gratis para el que jamas a movido un musculo!!!

Dejar una respuesta