La nueva canción -y película- de Álex Anwandter

731

AA.ESTEBAN VARGAS 1
por Mariana y punto, foto: Esteban Vargas

El 2016 será un gran año para uno de nuestros favoritos: Álex Anwandter acaba de estrenar su nueva canción “Siempre es viernes en mi corazón” nada menos que a través de Billboard. En la bailable canción aparecen las voces de Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda! y el single será parte de su disco “Amiga” que se lanzará el 8 de abril.

Además, en febrero estrenará su primera película en el festival de cine de Berlín; “Nunca vas a estar solo”, largometraje escrito y dirigido por Álex, y protagonizado por Sergio Hernández y Andrew Bargsted, está basado en historias reales como la de Daniel Zamudio.

La película participará en la sección Panorama de la Berlinale y sigue a un padre cuyo hijo, como Zamudio y lamentablemente muchos otros, fue víctima de un ataque por su orientación sexual. En Chile dicen que se estrenaría en mayo, y quiero puro verla; admiro mucho a los artistas que logran expresarse en distintos formatos, más todavía si lo que están expresando es algo socialmente tan importante.

nuncavasaestarsolo

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta