Hush Puppies te invita a ver “Miss You Already” con tu mejor amiga

1741

missYou

por @patyleiva

Hush Puppies junto a Cineplanet te quieren invitar a ver la comedia dramática “Miss You Already” (Ya te extraño), protagonizada por Drew Barrymore y Toni Collette. La película gira en torno a dos mejores amigas que viven en Londres y cómo la amistad se desarrolla en medio de la adversidad de la vida. 
También actúan Dominic Cooper, Charlotte Hope, Jacqueline Bisset, Honor Kneafsey, Tyson Ritter y Paddy Considine. Una gran película bajo la mano de la directora Catherine Hardwicke.

Cuando una amistad perdura, inevitablemente hay transiciones que hacen que una cambie. Cuando pasas de ser estudiante a trabajar, cuando pololeas, cuando terminas, cuando eres testigo del momento en que tu amiga de repente se convirtió en una mamá! O cuando te pusieron el hombro porque te separaste. Una sigue siendo la misma persona pero la vida te va moldeando y si una es buena amiga, se va adaptando a los cambios de la otra también, lo que puede resultar infinitamente enriquecedor. La amistad está llena de pruebas, pero seguramente son las pruebas más felices de superar.
 
“Miss You Already” se estrena el 28 de enero y Hush Puppies te invita a participar por entradas! Solo debes comentar cuál es tu mejor amiga y por qué lo es para participar por una entrada doble. Suerte!

41 COMENTARIOS

  1. Mi mejor amiga se llama Ángela. Somos amigas hace 14 años, y hemos vivido las etapas más importantes de nuestras vidas juntas, sobre todo, el nacimiento de su hijito Agustín 🙂
    Sé que esta amistad durará toda la vida!! Me encantaría ir al cine con ella a ver esta película.

  2. Karím Palacios…. desde hace ochorrocientos mil años que somos amigas bueno… exactamente hace unos 18 años cuando por las cosas de la vida tuve que rehacer el 3er años de universidad y ella no me quería mucho… jajaja porque yo no me quedaba tranquila en clases…
    pero desde entonces hemos sido amigas en las buenas, en las malas y en las verdes!
    Por eso y porque quiero tener 80 años y que ella siga siendo mi amiga… igual que las lolas de La Once, quiero ganarme las entradas!

  3. Vi el trailer y ya me emocione! Así que espero que Hush Puppies me lleve con mi mejor amiga (Agustina) la que por cierto es también mi hermana. No podría pensar la vida sin sus consejos y su aguante.
    Saludos!!!

  4. Mi mejor amiga se llama María Jose, esta hace dos años y medio viviendo en Melbourne, la extrañé desde el segundo que se fue, pero es increíble como la inmediatez de las redes sociales nos tiene más unidas que nunca, es la primera en saber mis problemas y la primera en ayudarme.
    Obvio que acá tengo amigas maravillosas, la Vale ha sido mi mayor apoyo en los momentos terribles que tuve que pasar el año pasado, Ignacia, Iveth y Dani las adoro.
    Quiero ganar!!!

  5. Mi BBF es Alexandra Negrete, quien posteó antes que yo.
    En todos estos años nos hemos transformado en amigas/hermanas auténticas. A pesar de no vernos ni llamarnos todos los días sabemos que contamos la una con la otra siempre.
    Hoy no solo es mi mi mejor amiga del mundo mundial, sino que además es la madrina de mi hija, quien también la adora.

  6. Me gustaría verla mucho, leí la nota y me sentí tan identificada, tengo una mejor amiga desde los 16 años y estamos por cumplir 30, qué amistad tan intensa, altos y bajos, muchos cambios pero cuando nos juntamos pareceria que tenemos los mismos sueños que a los 16.
    Invitenos si? <3

    Saludos!

  7. Quisiera ir a verla con mi amiga Nicole somos amigas de los 16 años ahora ya tenemos 28 nos conocimos en el liceo, junto con otra amiga pero que está en Suecia, con nicol seguimos tan amigas como antes, ambas trabajando ya y ella con un hijo, nos queremos mucho, hay veces q es difícil coincidir por la pega y estudios pero finalmente siempre nos buscamos y nos hacemos un tiempo para salir a conversar comer y tomarnos algo juntas, me gustaría invitarla a ver esta película, se ve buena en el trailer! Saludos!

  8. Mi mejor amiga es la Claudia, nos conocemos desde kinder y hemos sido inseparables, ya tenemos 36 y seguimos tan amiguis como el primer día, compartiendo cada etapa de nuestras vidas. Podemos dejar de hablar por meses, luego nos vemos de nuevo y es como si el tiempo no hubiera pasado.

  9. Mi Joyce, somos amigas hace pocos años pero es como si fuésemos amigas de toda la vida. La mejor compañera y confidente de este último tiempo, la que me ha apoyado y a estado ahí en los mejores y peores momentos (y desde el 2014 han sido muchos) justo ahora paso por momentos difíciles y ahí está, dando todo el apoyo y entendiendo todas las mañas. Me encantaría ir juntas a ver esta película.

  10. Mi mejor amiga se llama Macarena pero ya casi no la llamo por su nombre, para mi es mi sis, porque nos sentimos como parte de nuestras familias. Nos conocemos desde los 8 años y de eso ya han pasado 24 años de eso y no pasa un día sin que hablemos, incluso en aquella época en que la vida se interponía, nuestra amistad fue más fuerte y hemos estado juntas en todas, lo bueno, lo malo, lo triste y lo alegre. Somos distintas, súper distintas a veces, pero nos queremos sin importar las diferencias, porque al final del día, a las hermanas se les quiere con la vida y no hay más que eso. La Maca siempre me dice que me quiere tanto que, si lo necesitara, ella me regalaría un riñón, yo me río, pero en el fondo, sé que es verdad, sé que puedo contar con ella cuando sea y a la hora que sea, en este continente o al otro lado del mundo… y por qué quiero ganar las entradas? Para mostrarle que nuestra amistad es tan increíble que hacen películas de eso.

    • Me hiciste llorar y te odié un poco por eso. El otro día salí a comer con mi papá y le conté que cuando eramos niñas te ofrecí un riñón y que aún seguía en pie, pero te juro que pensé que se te había olvidado!!
      Te quiero mucho hermana del alma.

  11. Mi mejor amiga es Roxana Riffo. Ya la echo de menos porque no estará este fin de semana en la despedida de soltera que haremos un grupo de amigas! Waaaaaa

  12. Mi mejor amiga se llama Ariana, nos conocemos desde los 13 años y es como mi alma gemela. Ha estado en las buenas y en las malas, más que en las malas que en las buenas. Siempre está presente, nunca olvidaré que para un año nuevo, cuando recién me había separado y opté por no celebrarlo, fue la única que dejó sus planes de festejos para acompañarme y terminó siendo uno de los mejores años nuevos de mi vida. Gracias Amiga por siempre estar presente, en los tiempos grises y en los arcoiris.

  13. Esa es la Pía!, además que estará de cumpleaños el 31, así que será la previa 😉

    Además que desaparece y aparece cada cierto tiempo, y ya tenemos cita para ese día!

  14. No me voy a pegar el discurso de por qué es mi mejor amiga, sólo que esta cuando tiene que estarlo, nos cuidamos y tenemos ese cariño desinteresado! Valeska Zamorano! Con ella vería esta peli, porque con A Little Bit of Heaven de la Kate Hudson, nos largamos llorando pensando que haríamos si a alguna le pasaba algo así…

  15. Me encantaria ver esta pelicula con mi BFF Francisca Gallardo, ella es mi soulmate que siempre me presta una oreja, un abrazo, etc. 😘

  16. Paula Cataldo. Llevo mas años de mi vida siendo su amiga, que sin serlo, que ya se me olvidó como era mi vida antes de mi Best ♡

  17. Mi mejor amiga es Lucía, la conozco desde hace más de 16 años, hemos pasado por diferentes momentos a lo largo de nuestra amistad, logros y pérdidas. Agradezco cada momento de su compañía, y a pesar, que en ocasiones no hemos podido estar juntas físicamente, nuestros corazones y pensamientos si lo han estado.

  18. Me encantaría ver esta película con mi hermana y partner de la vida Gabriela! Ya que me ha apoyado en todos mis procesos y etapas de vida! Un momento feliz para las dos ♡ ♡ ♡ ♡

  19. Tengo muuchas amigas de la vida, principalmente del colegio, pero se han sumado otras a lo largo de la vida. Pero quiero elegir para esta ocasión a la Mili, mamá de mellizos que esperó con ansias, esos pollos son tan míos como de ella. Pero de eso hacia atrás hay miles de historias juntas, siempre apoyándonos, prestando plata, prestando ropa, prestando el auto….como dicen: es mejor tenes amigos que plata, ahí está ella, apañando en todo. Su nueva vida de madre de mellizos de dos años y uno de ellos con diabetes, se ha vuelto más cerrada y enfocada en ellos, por eso me gusta invitarla al cine porque así se despeja y son nuestros nuevos carretes.

  20. Me encantaría verla con mi best friend Sara.
    Nos conocimos desde teenagers en un preu y desde ahí somos como hermanas. Estudiamos la misma carrera, quedamos en la misma universidad y en el mismo curso. Nos graduamos juntas y hemos compartido y vivido un montón de etápas juntas en las buenas y malas. Sin duda sería una muy buena película para ver con mi querida amiga!! 😊

  21. Hola!! mi amiga es Annia, es mi mejor amiga de la vida!!! nos conocimos en el colegio y ya estamos en plena “crisis” de mediana edad!! hemos vivido penas y alegrias juntas, la vida cobra otro sentido cuando charlamos, nos reimos y hacemos de los malos momentos mas llevadero!. Justo cumplo 30 el 28 de enero y sería fantástico tener un espacio para emocionarnos y agradecer a la vida por la hermosa amistad q tenemos!!

  22. Mi amiga más cercana y antigua se llama Mary Gaby XP
    Nos conocimos en 3o básico hace más de 20 años!!!
    Somos emocionalmente parecidas, y ahora anda polola 🙁 Así que sería una buena forma para juntarnos nuevamente!

  23. Hola! yo quiero mi mejor amiga es Carla Diaz, somo amigas desde hace 10 años cuando llego como polola de uno de mis amigos con el tiempo ella terminó con mi amigo y yo perdí contacto con él, pero desde que nos conocimos hemos sido complices y partners. Nos basta con mirarnos y saber lo que la otra piensa, soy una más de sus hermanas y ella es la hermana que o tuve y la adoro.

  24. Mi Mejor amiga es Soledad Fuentealba, vivimos 3 años juntas y hace un par de meses que nos separamos porque yo me fui a vivir con mi pololo. La extraño mucho! extraño compartir con ella las cosas que con nadie más, que me enseño a querer a los gatos, que me enseño que la vida es simple y que por amor uno nunca se muere!, además de enseñarme a ser admiradora de Zancada 😉

  25. Mi mejor amiga es Claudia Bachmann, nos conocemos desde el liceo en el sur en Puerto Montt, entramos a la Universidad (yo en el sur y ella acá en Santiago) no perdimos contacto. Pasan los años y como toda relación, la amistad también cambia y madura. Es mi partner y quiero con todas mis ganas que podamos ver ésta peli 🙂

  26. Mi mejor amiga me mataría si sabe que puse su nombre en internet, asi que llamemosla “A”.
    La conozco desde que nací, ella llegó al mundo un mes antes que yo, nuestras mamás eran vecinas asi que pasamos la infancia juntas, luego fuimos al mismo colegio; no tengo historia infantil o adolescente que no la incluya.
    Este año cumpliremos 40 años de gloriosa amistad.

  27. Mi mejor amiga es Karen, llevamos 20 años de amistad increíble, han pasado diversas situaciones y considero que ella sigue a mi lado a pesar de todo, hemos construido honestidad y apoyo incondicional entre ambas, nos conocemos desde el liceo y juntas hemos vivido muchas historias y aventuras a través de los años, hemos reído y llorado juntas, nos hemos enojado, nos hemos pedido perdón, es una amistad sincera y perdurable en el tiempo, ambas sabemos que podemos decirnos de todo ya que tenemos la suficiente confianza y honestidad para hacerlo, nada ni nadie lo impide, podría decir que en los momentos de juventud fue donde nuestra amistad mas se afiato por desiluciones amorosas que nos permitieron crecer y valorarnos entre ambas, gracias a la vida por ella, por que existe y por que es una gran persona, amiga y hermana de la vida.

  28. Mi mejor amiga es Pamela porque ella ha estado conmigo en las buenas y en las malas y siempre cuando estoy homeless me recibe en su hogar, entonces qué mejor manera de agradecerle que invitarla al cine?

  29. Hola, mi mejor amiga es Katty…. somos mejores amigas desde hace 22 años y a pesar de la distancia, esposos, hijos y trabajos, cada vez que hablamos es como si aún estuvieramos estudiando y volvemos a ser las veinteañeras locas y despreocupadas que éramos. En cada problema y alegría nos hemos acompañado, es por eso que me encantaría ir a ver esta película con ella, sería una gran excusa para que viaje a Stgo. y nos veamos en directo luego de 2 años sin darnos un abrazo apretado. 🙂

  30. Mi mejor amiga es Cristina Reinhardt, alias “la reina”….y aún cuando los caminos de la vida nos llevaron hace poco a ser amigas, creo que después de la tercera década (se me cayó el carnet), uno arma amistades más sólidas, porque ya te conoces más a ti mismo y reconoces a quienes pueden hacer buenas migas contigo… Mi partner llegó a mi vida luego de un proceso de harto dolor y me mostró que la lealtad femenina nos sostiene, así que es una de las mujeres talismán, llamo yo, de las que existen pocas, independiente, graciosa, hermosa, sencilla, humilde, contendora, soñadora, apañadora… de esas mujeres que te enorgullecen y que quieres como amiga para toda la vida…Te quiero Titi…y por eso queremos entradas para ir juntas a ver la peli “Miss you already”

  31. Hola! Mi mejor amiga es Carli, es una amiga con la que estamos construyendo amistad y como dice ella, encontrarse más avanzado el camino tiene la ventaja de que uno ya sabe con quién hace match. Y ella ha sido mi regalo del 2015. Es una mujer increíble, las tiene todas y complementamos a la perfección. Es una mujer valiente, directa, leal, inteligente, creativa, divertida, espontánea con la que me río mucho y que la siento una partner incondicional. Es hermosa por dentro y por fuera. Auténtica. Aprendo mucho de ella y dentro de las cosas que compartimos es el gusto por ver pelis, por lo que me encantaría poder ganarnos las entradas para ir a ver “miss you already”

  32. Mi mejor amiga se llama Marcela Saavedra, es profesora igual que yo. Y es mi mejor amiga porque nos queremos y aceptamos sin condiciones pero con todas las condiciones.

    Cariños Zancada 🙂

  33. mi mejor amiga es patricia barros, porque nos queremos incondicionalmente y nos aceptamos tal cual somos. Siempre estamos presentes en nuestros corazones

Dejar una respuesta