Girls terminaría en su sexta temporada en HBO

648

girlsfin6
por Mariana y punto

Ayer E! publicó que fuentes exclusivas les habrían confirmado que Girls terminaría después de su sexta temporada en HBO.

Según lo que todos los medios que replicaron la noticia comentan, Lena Dunham ya había adelantado en entrevistas que Girls se terminaría más temprano que tarde, considerando que ella tenía 23 cuando la empezó y que ahora ya bordea los 30, y que los veintitantos es la etapa de la vida que quería retratar con la serie.

De todas formas tenemos Girls para un rato, porque el 21 de febrero recién se estrena la quinta temporada. Lena Dunham ya está trabajando en proyectos futuros, como el piloto llamado Max, también para HBO, que sigue a una joven reportera que escribe para una revista en un machista año 1963, en pleno auge de la segunda ola del feminismo.

Amo Girls, pero me gusta que termine en un buen momento (en un mundo donde muchas buenas series terminan chacreándose con tal de seguir aplazando el inevitable final), y estoy ansiosa por ver qué más hará Lena Dunham después de esta serie.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta