Firma la petición por una Ley de #RespetoCallejero

628

respetocallejero10

En un nuevo video, las secas del OCAC Chile entrevistan a niños para demostrar que desde los 10 años las niñas empiezan a ser víctimas de comentarios sexuales y acoso callejero, una realidad que están intentando cambiar con campañas como esta y con el proyecto de Ley de Respeto Callejero, que fue aprobado por la Comisión de Seguridad Ciudadana de la Cámara de Diputados y que ahora será discutido por la Comisión de la Constitución de la Cámara Baja. En este link podemos hacernos parte y firmar la petición, para demostrar que somos muchas y muchos los que queremos y exigimos respeto callejero.

3 COMENTARIOS

  1. Maravilla total, necesitamos más iniciativas como ésta, que nazcan desde la sociedad civil, que se hagan cargo de un problema antes invisibilizado, que cuestionen las cosas que creíamos “culturales”. Todos y todas pedimos cambios pero, cuántos aquí realmente actuamos por ello? Grande @ocacchile!

  2. Ay! que triste!! Uno como que ya está cuero chancho y los comentarios, aunque molesten, puedes hacer frente a ellos, por último decirle a la persona, que eso te molesta. Pero las niñas que son tan chiquititas, están entrando a este mundo! Por eso hay que actuar ya! para que nuestras hijas, sobrinas y todas las niñas de Chile, no sufran lo que actualmente se está sufriendo, y no tengan que vivir lo que nosotras vivimos.

    Y Dani tiene razón, se habla harto de las injusticias, pero qué hacemos para cambiarlas?

Dejar una respuesta