Festival En Órbita: horarios, fiestas y charlas

633

enorib

por aleyjets

Según yo y algunas leyes metafísicas cuyos papers no han sido comprobados, las cosas no se ponen mejor; pero cuando llegan las novedades del Festival En Órbita vuelvo a creer en Dios. Ya nos pudimos enterar de los horarios en que tocan las bandas donde, cuidadosamente y en una fórmula que ya conocemos, ninguna banda se topa oficialmente.

Pero la felicidad no se detuvo ahí, ya que se anunciaron dos fiestas/sideshows que preceden al festival mismo, una el 7 de enero y la siguiente el 8, para cerrar el 9 con el paquete completo.

La primera cuenta con el lema “Chicha, cumbia y otras delicias de la vida nocturna”, donde se presentaran Magaly Fields y los dj set de Jason Mayall (Festival Fuji Rock, Japón), Dj Manyin (Fiestas a GoGo), Pete Slovenly (Slovenly Records) y Kali Mutsa (Bollywood). La cita es en Bar Loreto y la entrada cuesta 5.000 pesos y se puede adquirir ese mismo día en puerta.

El 8 de enero se viene una noche de lujo con All Tomorrow’s Parties y A Place to Bury Strangers, junto al dj set de Barry Hogan (creador del festival ATP), junto a Cristián Araya (Super45) y 100% Halal Meat. Al igual que la noche anterior la fiesta es en Bar Loreto, la entrada cuesta 10.000 y se compra el mismo día en la puerta.

Como si eso no fuese suficiente, el festival anunció un ciclo de charlas en torno a la producción musical, el periodismo musical además del screening del documental All Tomorrow’s Parties. Las charlas son gratuitas al haber adquirido tu entrada y te puedes inscribir en este link.

Parece demasiado bueno para ser real, pero lo es.

¡Nos vemos en el Festival En Órbita!

Dejar una respuesta