El mejor momento de un día de vacaciones

813

momentovacaciones
por Sur

Desde siempre, en la infancia y hasta ahora, siempre he tenido claridad de un momento que solo ocurre los días de vacaciones, fuera de Santiago, con familia o amigos.

Cuando estoy estresada o muy cansada y necesito un recreo mental siempre voy a ese momento y me pongo feliz… me llega un aire a campo o playa que reconforta.

¿De qué momento hablo? De ese que está entre medio de la acción… De cuando uno se devuelve de la playa a la casa para ducharse y tomar once en la terraza. Con café con leche y dulce de La Ligua si es que alguien le compró al caballero que pasa todos los días. Ya no hace calor, pero el aire está perfecto para estar afuera. Todavía no han vuelto todos de sus panoramas pero ya empezamos a reunirnos nuevamente.

Si el día ha sido de campo con piscina, de lago, de río es igual. Volver a la casa a ducharse, darse un rato para conversar con las amigas en la pieza, tomar once con pan con huevo.

Después de este momento por supuesto que vendrán otros buenos también, ver una película, un asado, carrete, noche de cartas y juegos, pero ese break de máximo relajo dentro de un día de vacaciones habrá pasado y podemos esperar tranquilas que al día siguiente se repetirá. Igual que el día anterior y el anterior del anterior.

4 COMENTARIOS

  1. Al contrario, recordar esos momentos tan relajantes y felices, me produce nostalgia porque quiero volver a estar ahi.

    Si quiero desestresarme en el momento, pongo música, leo o veo tele.

  2. En mi caso me pasa igual que la chica del posteo. Siempre pienso que si de algo sirve viajar donde sea es que puedes apelar a tus recuerdos para reírte o encontrar ese relajo del que hablas. De todas formas, también me relaja ver fotos (instagram o web) de paísajes, pero no sé por qué los que son más invernales o de bosques me relajan más ajaj. Puede que si estuviera ahí me aburriría, pero el solo hecho de mirar esas imágenes me tranquiliza.

  3. Qué me hace relajar en este momento, dónde todo es un caos en mi trabajo?? ,,,, comer sandia en el trabajo , picada en cuadros, eso es relajarte mientras navegas por la web.

    Momento memorable de vacaciones,,, despertar caminar al final del callejón , sentarme en una banca, y ver desde un acantilado la playa… en pijama ,,,uffffff eso es memorable !!!

  4. Ese momento en que te tiras de guata a la toalla con el sol pegando en la espalda, haber pasado el año escolar/universitario, el ruido del mar atrás con el pensamiento de que todo esta perfecto en el mundo … el mejor momento ever

Dejar una respuesta