El Huerto: un clásico vegetariano

703

elhuerto1
por Lala

El Huerto no es un local nuevo. De hecho, el año pasado celebró su aniversario número 35, sin embargo, seguro hay mucha gente que aún no lo conoce ¡y no sabe lo que se pierde!

El Huerto es un restorán vegetariano que sorprende. Yo sé que hay muchos que seguramente piensan que nada sin carne puede ser rico, pero aquí hay platos deliciosos que van mucho más allá de la típica ensalada y la lechuga.

Sopas, gazpachos, tartas, y preparaciones deliciosas con ingredientes que a veces no nos convencen tanto como tofu, cochayuyo, luche, coliflor. Hay para todos los gustos y siempre que voy con no vegetarianos salen felices. Los platos son contundentes y, aunque no es categoría picada, vale la pena darse una vuelta de vez en cuando.

Para los fanáticos de las ensaladas, hay varias alternativas que incluyen arroz, porotos, tofu, brotes y frutos secos. También hay opciones veganas y un plato –el hortelano– que cambia todas las semanas y que incluye postre.

El Huerto está en Orrego Luco 054, Providencia.

elhuerto2

1 COMENTARIO

  1. yo trabajo muy cerca de ahí y es muy rico!! no es barato, pero es muy muy bueno! me encanta esa comida vegetariana con ingredientes que sorprenden.

Dejar una respuesta