Desarmar el árbol de pascua

816

desarmararbol1
por Jime Zapata (@jimezapata)

Soy de las que desarma el árbol en diciembre, sé que para algunos es terrible, que no entienden como no espero el 6 de enero como dice la tradición de los Reyes Magos, pero para mí es un tema de tener la casa despejada. Siempre, después de la navidad, me baja una especie de obsesión por el orden, por guardar cosas y por partir el año renovada y con todo en su lugar.

Para este año decidí ser muy aplicada con el orden de todos mis adornos navideños. Acá les dejo unos consejos por si les baja la misma obsesión que a mí:

1. Guardar todo en bolsas: Muchas cosas tienen brillos, escarchas, algunas guirnaldas se desarman, y los adornos con pino botan restos. Por eso es mejor todo en bolsas separadas, transparentes y por tipo de adorno.

desarmararbol3

2. Meterlos en cajas: Después de que esté todo en bolsa, guardarlos en cajas. Ideal cajas de plástico para que se protejan de cualquier cosa (golpes, calor, lluvias, etc.).

3. Categorizar las cajas: Ponerles un tape y con un plumón escribirle que hay adentro. Eso ayuda mucho para saber dónde están todas las cosas, y así el año siguiente será mucho más fácil montar la decoración navideña 🙂

desarmararbol2

Estos tips te pueden ayudar para tus cosas navideñas o para cualquier parte de tu casa que necesites ordenar o para poner cada cosa en su lugar!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta